Mar Flores

Exclusiva en ¡HOLA!, Mar Flores, espectacular en su reencuentro con Elías Sacal en el Caribe

Juntos, en la paradisiaca y exclusiva isla de San Bartolomé, cuatro meses después de su último encuentro, en la Costa Azul

por hola.com

Dicen que el amor todo lo puede, incluso superar distancias y fronteras. Mar Flores y Elías Sacal son la prueba de ello. La modelo y el empresario mexicano se conocieron en 2016 y, desde entonces, son protagonistas de un noviazgo de ida y vuelta. La propia Mar explicó en ¡HOLA! hace un año la naturaleza de su relación con Elías: "Estoy en una relación que, debido a la distancia y a las situaciones de la vida de cada uno, ha tenido sus altos y sus bajos, y seguirá teniéndolos, me imagino... Pero he aprendido a vivirla de una manera muy madura, vivimos el día a día. Ninguno de los dos pide más de lo que sabe que el otro le puede dar". En el número de la revista de esta semana, ya disponible en tu quiosco habitual, encontrarás las fotografías exclusivas de su último reencuentro en el Caribe.

Elías Sacal declara su amor públicamente a Mar Flores

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Ahora, tras cuatro meses separados (la última vez que se mostraron juntos fue en verano, en la Costa Azul), la modelo y el empresario se han vuelto a reencontrar en las paradisíacas isla de San Bartolomé, en el Caribe. Mar y Elías han decidido disfrutar juntos de una romántica escapada a este exclusivo enclave, famoso por sus playas de arena blanca. La top, que en junio cumplió 51 años, ha aprovechado las altas temperaturas caribeñas para presumir de su espectacular 'cuerpo diez', como puedes ver en las imágenes en exclusiva que te ofrece la revista ¡HOLA!

VER GALERÍA

Már y Elías recorrieron las románticas calles de Gustavia, la capital de la isla. Pese a las idas y venidas de la relación, la modelo se siente muy contenta con su noviazgo. "Es la primera vez en mi vida que pienso que tengo una relación tan madura", nos decía. 'Solo pensamos en la calidad del día a día y así, poco a poco, ya llevamos unos años'.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie