Mar Flores y Elías Sacal

Elías Sacal declara su amor públicamente a Mar Flores y desmiente tener otra relación

Tras un noviazgo de idas y venidas, en este momento, la pareja tan solo mantiene una relación de amistad

por hola.com

No es ningún secreto que el noviazgo de Mar Flores y Elías Sacal ha estado lleno de idas y  venidas. La última de ellas a finales del año pasado, sin embargo el amor que se profesan es mucho más fuerte que cualquier distanciamiento. Tras algo más de tres años de relación y tal y como informamos en HOLA.com, a finales de 2019, la exmodelo y el empresario mexicano habían decidido apostar por una relación de amistad. Sin embargo, el empresario parece echar mucho de menos a Mar y sin ningún tipo de tapujos ha decidido dedicar públicamente una bonita declaración de amor a la empresaria contestando una de sus publicaciones en Instagram. “No tienes nada que agradecer , llevamos meses de amigos y...¡no puedo vivir sin ti! Yo no tengo ninguna relación con ¡NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir”, escribía. 

VER GALERÍA

La última vez que se vio a la pareja junta fue el pasado mes de noviembre paseando juntos por la Quinta Avenida y realizando algunas compras. Tras esas imágenes, nada. Sin embargo, Mar nunca ha negado lo importante que ha sido ( y es)  Elías para ella, y recientemente declaraba en ¡HOLA!. “Llega una persona a mi vida que me hace ver que puede existir la ilusión, la diversión, la fascinación. Vuelve a traer a mi vida mucha alegría” afirmaba. En cuanto a sus rupturas y reconciliaciones, la empresaria declaraba el pasado mes de septiembre: “Creo que en todas las parejas hay altibajos. Estoy en una relación que, debido a la distancia y a las situaciones de vida de cada uno, ha tenido sus altos y sus bajos, y seguirá teniendo, me imagino... Pero he aprendido a vivirla de una manera muy madura, vivimos el día a día. Ninguno de los dos pide más de lo que sabe que el otro le puede dar. Es un buen equilibrio”. 

VER GALERÍA

Mar Flores y Elías Sacal son solo amigos desde hace meses

¡En barco o en avión! Mar Flores y Elías Sacal, dos enamorados en Ibiza

Centrada en sus hijos y en su faceta más empresarial, Mar parece haber aceptado esta etapa sentimental de su vida de la forma más sensata posible, tanto es así que recientemente declaraba en las páginas de nuestra revista: “Cuando Elías y yo hemos estado separados, cada uno lo ha pasado mal por su lado, si no no hubiéramos vuelto a encontrarnos. Nos aportamos cosas extras el uno al otro. Es la primera vez en mi vida que pienso que tengo una relación tan madura. Se da por hecho que si tienes una relación hay que planificar el futuro, pero en este caso solo pensamos en la calidad del día a día y así poco a poco ya llevamos unos años. Ese es nuestro proyecto en común disfrutar mucho cada día que pasamos juntos”. ¿Signfica este mensaje de amor de Elías el inicio de un nuevo capítulo en su historia con Mar?  

VER GALERÍA

Loading the player...

Mar Flores en Casa ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie