Lydia Lozano

Lydia Lozano revela el regalo de cumpleaños que le hicieron sus compañeros a Belén Esteban

La colaboradora de televisión celebró una gran fiesta en el teatro Kapital de Madrid para un centenar de invitados por sus 48 años

por hola.com

Belén Esteban celebró su 48 cumpleaños con una gran fiesta en la discoteca teatro Kapital de Madrid, a la que acudieron sus amigos y seres queridos, entre los que se encontraban su marido, Miguel Marcos, y su hija Andrea Janeiro, así como rostros tan conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, o sus compañeros de Sálvame, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Carlota Corredera, Gema López, David Valldeperas o Anabel Pantoja, cuya presencia no esperaba y fue una gran sorpresa para la homenajeada.

VER GALERÍA

Belén Esteban estaba feliz de haber podido celebrar junto a sus seres queridos el día de su cumpleaños y solo pedía un deseo para este nuevo año: que todos estemos bien y volvamos a lo que éramos. Han sido casi dos años de pandemia en los que incluso se ha visto obligada a aplazar su boda religiosa con Miguel Marcos.  La colaboradora televisiva se casó en 2019 por civil, en una boda que ¡HOLA! dio en exclusiva todos los detalles, sin embargo ahora su deseo es dar el 'sí, quiero' a su ya marido ante la iglesia. Ambos tenían todo preparado para cumplir su sueño el pasado verano, pero las circunstancias les obligaron a buscar una nueva fecha. "Será en 2022 y el lugar, como ya había comentado en otras ocasiones, Paracuellos del JaramaMe iba a casar en junio, pero este año no hemos podido por el Covid, porque había que invitar a poca gente, así que nos queremos casar al año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos".

El fin de las restricciones en las salas de fiesta ha permitido a Belén poder reunir a  más de un centenar de invitados. Lydia Lozano, compañera de Belén Esteban en Sálvame, ha acudido a su fiesta de cumpleaños cargada de regalos con bolsas de Michael Kors y  Christian Louboutin y ha desvelado a los micrófonos de Europa Press lo que le han regalado ella y sus compañeros a Belén. "No sé si decirlo...Unos pedazos de zapatos y un bolso". La periodista se ha acordado entonces de su querida compañera Mila Ximénez porque ella se encargaba entonces de ir a comprar los regalos cuando era el cumpleaños de alguno de los compañeros en el programa. "Echo de menos a Mila porque yo me encargaba de recoger el dinero y ella de ir a comprar, la echo mucho de menos", decía. 

VER GALERÍA

Lydia Lozano a su llegada al teatro tampoco ha tenido incoveniente en hablar sobre el reencuentro de Carmen Borrego y Terelu Campos. La periodista señalaba que no creía que se fuesen ni a saludar: "Yo creo que no, hay muy mal rollo". Sin embargo, tal y como relataba Carmen Borrego, ese reencuentro sí que finalmente se produjo y fue de lo más cordial. "Estoy contenta porque he visto a mi hermana, es muy importante y lo seguirá siendo", contaba en su programa Carmen, que llegó la primera a la celebración, y nada más llegar Terelu se acercó a su mesa y se saludaron cariñosamente. "Lo de ayer fue un primer contacto muy positivo, si que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos", contaba emocionada. 

-Terelu Campos dedica un mensaje a Gustavo, el chófer de su madre, con indirecta a Carmen Borrego incluida

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie