Terelu Campos dedica un mensaje a Gustavo, el chófer de su madre, con indirecta a Carmen Borrego incluida

La relación entre las hijas de María Teresa Campos no pasa por uno de sus mejores momentos

Por Adrián López

Terelu Campos y Carmen Borrego no pasan por uno de sus mejores momentos familiares. El enfrentamiento entre la colaboradora de Sálvame y su sobrina, sumado a unos audios donde la hija mayor de María Teresa Campos habla de su cuñado y su mujer, ha provocado que las hermanas no estén en un buen punto de su relación. Así, la madre de Alejandra Rubio ha publicado una fotografía junto a Gustavo, el chófer de su madre, en la que ha que parece haber dejado una indirecta a Carmen: "Él es mi hermano para lo bueno y lo malo... no siempre estamos de acuerdo pero querer es eso", ha escrito con las etiquetas "amistad" y "hermandad". Unas palabras que llegan tras las últimas declaraciones de la hermana de la colaboradora de Viva la vida en las que aseguró que continúa pensando que debería ser Terelu quien coja el teléfono para llamarla porque todavía no hay nada muy grave por lo que se ha llegado a estos derroteros.

VER GALERÍA

Habitación por habitación: Terelu Campos enseña a ¡HOLA! su nueva casa

Gustavo, que ha permanecido en un segundo plano hasta la última entrevista que dio en la revista Semana hablando sobre Edmundo Arrocet, ha sido siempre uno de los mayores apoyos para toda la familia. De hecho, María Teresa Campos aseguró hace unos días que su mano derecha siempre ha sido muy discreto hasta que ha llegado un momento en el que no ha podido callarse por las declaraciones del humorista. "Es el hijo que no he tenido", aseguró la presentadora, añadiendo sobre su expareja que "las relaciones empiezan y terminan, solo que pueden empezar y terminar de una manera más correcta".

Mientras que María Teresa Campos se mantiene al margen de la disputa entre sus hijas, Carmen aseguró que no sabía que el enfrentamiento era tan grave, las hermanas cada vez están más distanciadas. Aunque el origen del conflicto comenzó con la reconciliación de Kiko Hernández con la hermana menor de las Campos, el problema empeoró cuando el colaborador arremetió contra Terelu por haber ido al funeral de Begoña Sierra, dueña del bingo Las Vegas. "No sé qué pintaba ella en el funeral porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba. Su familia ni la conoce", criticó el exgranhermano mientras la colaboradora de Sálvame permaneció callada. Tras un abrazo de los dos trabajadores del programa de Mediaset, Alejandra y su madre declararon que no comprendían dicha unión, lo que provocó que la que fuera concursante de MasterChef Celebrity 6 rompiera a llorar. "Jamás querría yo nada malo para mi hermana, ¡jamás en mi vida!", exclamó rota de dolor.   

VER GALERÍA

Carmen Borrego estalla tras las críticas de Terelu Campos y Alejandra Rubio

Además, Carmen ha explicado que necesita que su hermana hable de las cosas que no le gustan con más naturalidad y rebaje el tono. "Ella es muy susceptible, pero eso es una cosa que admití hace tiempo. Siempre doy el paso y ella no", ha continuado diciendo, proponiendo que si quieren solucionar los problemas debe ser Terelu quien dé el paso porque así todo cambiaría. "En este caso debe disculparse. Yo tengo una familia que lo están pasando mal. ¿Qué te ha hecho mi marido? Esa persona no se merece lo que está pasando", ha explicado la colaboradora de Sálvame.