Carmen Borrego

La confesión de Carmen Borrego sobre su sobrina Alejandra: 'Siento muchísimo dolor al verla hablando con tanto odio de mí'

La hija de María Teresa Campos cree que debe ser su hermana Terelu quien dé el primer el paso para la reconciliación

por Adrián López

Carmen Borrego quiere terminar con el duro enfrentamiento familiar que existe con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra, pero el conflicto continúa creciendo cada día. Mientras la nieta de María Teresa Campos fue muy contundente hace unas semanas diciendo que su tía no era una buena hermana, la colaboradora de Sálvame se ha puesto en manos de una coach para intentar solucionar esta disputa por la que ha derramado muchas lágrimas. "Nunca he hecho nada malo con ella y he sentido como si fuera mi hija pequeña, pero tengo claro que he dicho algo que le ha sentado mal. He llorado mucho, pero dejé de llorar hace tiempo. Siento muchísimo dolor al verla hablando con tanto odio de mí", ha añadido sobre su sobrina en el programa de Mediaset. Además, Carmen ha revelado que "los mensajes que ha recibido" son las cosas que más le han dolido. "Comprendo que son en un momento de calentón, su hija también dice cosas que duelen mucho. Mis hijos, a ninguno de los dos, les he permitido decir nada de su tía", ha explicado.

Carmen Borrego estalla tras las críticas de Terelu Campos y Alejandra Rubio

Pero no todo lo que ha dicho Carmen sobre su hermana ha sido malo. La tía de Alejandra Rubio ha destacado dos cosas positivas sobre Terelu: "Su generosidad y su preocupación con todo, aunque muchas veces si se preocupara menos sería mejor, seriamos más felices todos", ha comentado, añadiendo también sobre lo que le gustaría que cambiara. "Necesito que las cosas que no le gustan las hable con mas naturalidad y que rebaje el tono. Ella es muy susceptible, pero eso es una cosa que admití hace tiempo. Siempre doy el paso y ella no", ha continuado diciendo, proponiendo que si quieren solucionar los problemas debe ser su hermana quien dé el paso porque todo cambiaría. "En este caso debe disculparse. Yo tengo una familia que lo están pasando mal. ¿Qué te ha hecho mi marido? Esa persona no se merece lo que está pasando", ha explicado la colaboradora.

Además, la colaboradora de Sálvame continúa pensando que debería ser Terelu quien le coja el teléfono porque no hay nada muy grave por lo que se ha llegado a estos derroteros, aunque ha recordado el motivo por el que está tan disgustada con la presentadora. "Ha dicho que soy mala hermana. Yo tengo tres audios de ella insultándome a mí y a mi marido. Y tiene que pedir perdón, yo no puedo llamarla. Tiene que ser ella la que me llame a mí", dijo Carmen a Belén Esteban en una conversación privada que destapó el programa.

Carmen Borrego, harta del enfrentamiento familiar: 'Quiero terminar esto por mi madre y mi hermana, no por Alejandra'

Sobre los audios de Terelu, Carmen ha explicado que recibió esos mensajes en un momento de "cabreo" de su hermana y que por eso cree que debe ser la presentadora quien dé el paso. "He pasado del llanto a la rabia. Y quiero matizar que no son audios insultándome, son muy feos, una manera de hablar", dijo en su programa, donde además ha comentado que no va a hacer rendición sin condiciones.

Loading the player...

María Teresa Campos se despide emocionada de la casa donde está 'el esfuerzo de toda una vida'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie