Carmen Borrego

La colaboradora asegura que la situación le está pasando factura a nivel personal

Carmen Borrego, harta del enfrentamiento familiar: 'Quiero terminar esto por mi madre y mi hermana, no por Alejandra'

La hija menor de María Teresa Campos ha decidido no volver a hablar de su sobrina con el fin de zanjar la polémica

por Noemí Fernández

La relación entre las hermanas Campos no está atravesando su mejor momento, tal y como aseguró la propia Terelu hace aproximadamente un mes. Desde que a principios de año Carmen Borrego y Alejandra Rubio protagonizasen un sonado enfrentamiento que las distanció, los meses se han sucedido marcados por diferentes conflictos familiares hasta llegar a un cruce de reproches entre tía y sobrina que han afectado mucho a la hija menor de María Teresa Campos. Carmen Borrego ha dicho basta ante esta situación, que considera que ha llegado al límite: "Quiero terminar esto por mi madre y mi hermana, no por Alejandra, que sigue hablando", ha dicho de forma tajante.

VER GALERÍA

- El monumental enfado de Terelu Campos por un vídeo de despedida dedicado a su hermana Carmen Borrego

El enfado de Alejandra Rubio después de que Carmen Borrego dijera en sus últimas declaraciones en Sábado Deluxe que su sobrina continuaba con el tema de la discordia entre ellas "porque le venía muy bien" o pronunciase la palabra "desquiciada", ha sido lo que ha provocado la brecha actual entre las hermanas Campos. Ahora, la hija menor de la icónica presentadora ha desvelado en Sálvame la decisión que ha tomado al respecto: "No voy a hablar más de Alejandra", ha afirmado tajantemente haciendo hincapié en que ella no ha comenzado el enfrentamiento familiar. "He llorado mucho por Terelu y por Alejandra, pero no quiero seguir haciéndolo", afirmaba en lo que los presentes han definido como "una declaración de intenciones".

Carmen Borrego se ha sincerado y ha explicado que la polémica le ha generado un desgaste psicológico que hace que no esté bien en su vida personal: "Lo hago por mi familia, mi marido, mis hijos, que son maravillosos, pero no están contentos. Están cansados de verme mal, pero por eso pedí ayuda, y sé que no estoy sola, les tengo a ellos", ha explicado respecto a su decisión de no volver a referirse a su sobrina.

- Terelu y Carmen Borrego responden indignadas a las últimas palabras de Edmundo Arrocet

VER GALERÍA

Además, la colaboradora se ha mostrado "dolida" con las últimas declaraciones de Terelu en Viva la vida, en las que la presentadora decía que había sido ella quien había propiciado un nuevo contacto por mensajes con su hermana y que su intención era manejar el asunto familiar únicamente desde el ámbito privado. Palabras a las que Carmen ha respondido: "Estoy un poco cansada de que ella se lo come todo, yo también me como cosas. He tomado la decisión en mi vida de ser yo y no voy a hacer nunca nada más de lo que quieran hacer los demás", concluía Carmen Borrego decidida a poner fin a cualquier enfrentamiento televisivo con su hermana y su sobrina.

- Carmen Borrego y Alejandra Rubio firman la paz: 'Mi sobrina es como una hija'

- Alejandra Rubio, tajante ante las palabras de Edmundo Arrocet: 'Ha ido a hablar de Teresa'

El desconocido debut cinematográfico de Terelu, con sólo 23 años

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie