Belén Esteban comparte en su cumpleaños una imagen inédita de su boda

La colaboradora también ha recibido numerosas felicitaciones de sus amigos y compañeros

Por Adrián López

Belén Esteban ha cumplido hoy 48 años recibiendo numerosas felicitaciones desde primera hora de la mañana. Así, la colaboradora de Sálvame, que pasa por uno de sus mejores momentos profesionales y personales, ha mostrado cómo numerosos amigos y compañeros de profesión se han acordado de un día tan especial y ha compartido los bonitos mensajes que todos ellos le han ido mandando. Pero el más importante de todos ha sido el de su marido Miguel, que le ha dedicado las palabras más románticas del día: "Felicidades cariño, te quiero muchísimo", ha escrito junto a una fotografía inédita del día de su boda que la 'princesa del pueblo' ha enseñado. A las palabras del amor de su vida también se han sumado algunos de los rostros más importantes del programa de Mediaset como Carlota Corredera, Sergi Ferré o Kiko Hernández, quienes han publicado instantáneas o vídeos junto a su compañera de formato. "Feliz cumpleaños, tesoro. Te quiero", ha puesto la presentadora y autora de Hablemos de nosotras.

VER GALERÍA

Belén Esteban, contra Jesulín de Ubrique: 'Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar'

Anabel Pantoja tampoco ha querido olvidarse de su gran amiga y ha publicado en sus redes sociales un divertido vídeo en el que ambas bailan al ritmo de Rosalía. "Te quiere tu gordi", ha escrito la sobrina de Isabel Pantoja junto a las imágenes. Además, la 'princesa del pueblo' ha recibido varios regalos, un precioso ramo de flores, un teléfono móvil y unos cascos inalámbricos, que también ha compartido con todos sus seguidores. Quienes tampoco han querido dejar atrás la oportunidad de hacerle un detalle a su compañera han sido los trabajadores de Sálvame, que le han gastado una broma con una actriz que se hacía pasar por una antigua conocida.

"No quiero un disgusto", ha relatado Belén al enterarse de que le tenían preparada una sorpresa de cumpleaños, añadiendo que quería pasar el día lo más tranquila posible. Sorprendida y algo enfadada con la felicitación de la mujer que ha aparecido en plató con una tarta con el equivocado número 51, la colaboradora ha podido respirar tranquila cuando finalmente Jorge Javier Vázquez ha confesado que todo era mentira. "Muchas gracias, pero me habéis hecho pasar un mal rato", ha explicado la 'princesa del pueblo' mientras le entregaban un ramo de flores.

VER GALERÍA

Belén Esteban abre su álbum personal para mostrar nuevas imágenes de la boda de Anabel Pantoja>e

La también empresaria podrá por fin celebrar su cumpleaños rodeada de familiares y amigos, ya que el pasado año las circunstancias le impidieron organizar una multitudinaria fiesta como en los noviembres anteriores. De hecho, para soplar las velas de su 47 años, la colaboradora televisiva se adaptó a la nueva normalidad y realizó un evento en la más estricta intimidad donde posó radiante y muy sonriente en su festejo, en el que no faltaron globos dorados y una colorida guirnalda.