belen2

Eugenia Martínez de Irujo acompaña a Belén Esteban en el 'fiestón' de su 48 cumpleaños

La colaboradora televisiva ha organizado una divertida velada a la que no han faltado su marido y su hija

por hola.com

Belén Esteban cumplió 48 años el pasado 9 de noviembre y aunque se acerca a la década de los 50, una cifra redonda que se suele conmemorar de manera especial, ha decidido festejar como se merecen todas y cada una de sus vueltas al sol, porque no hay nada más bonito que celebrar la vida. La colaboradora de Sálvame ha querido aprovechar la ocasión para reunirse la noche del viernes con todo su círculo y celebrar con ellos su día por todo lo alto. Entre los asistentes se encontraba su hija Andrea Janeiro, que siempre ha apostado por la discreción, y nombres tan conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Carlota Corredera, David Valldeperas, Kiko Matamoros o Anabel Pantoja, entre otros. Esta última le dio una sorpresa a la homenajeada, que no esperaba que pudiera acudir.

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA DE INVITADOS COMPLETA

La colaboradora televisiva y empresaria ha reunido a más de un centenar de invitados en una fiesta multitudinaria que no pudo hacer el pasado año debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia y tuvo que celebrar en la intimidad con sus más allegados. La velada ha tenido lugar en el emblemático Teatro Kapital de Madrid, donde ha disfrutado de una velada inolvidable en la que no han faltado ni las sorpresas ni la diversión ni por supuesto la música de Rosalía, una de las artistas favoritas de la anfitriona. Aunque ha sido una celebración completamente privada, Belén sí ha posado a las puertas del local con su marido, Miguel Marcos, quien le ha regalado un teléfono móvil que ella quería. Además, ha explicado que su deseo para este nuevo año que ha comenzado para ella es firme: que todo esté bien y volvamos a los que éramos.

VER GALERÍA

Belén Esteban abre su álbum personal para mostrar nuevas imágenes de la boda de Anabel Pantoja

¡Risas sin parar! La divertida cena de Belén Esteban con sus amigas Natalia Verbeke y María Esteve

Entre los amigos de la infancia de Belén y los compañeros que forman parte del universo Sálvame ha sorprendido ver a la duquesa de Montoro. La hija menor de la recordada duquesa de Alba acudía a la fiesta con vestido negro, abrigo del mismo color y botines cowboy y explicaba que no portaba ningún regalo porque previamente se lo había enviado a la anfitriona. Aunque su amistad hasta ahora no era conocida, lo cierto es que no es la primera vez que vemos a la aristócrata junto a la colaboradora. Ya en 2018 posaban muy sonrientes durante una entrega de premios en la que les acompañaba Mila Ximénez, a cuya despedida también acudió Eugenia ya que conocía a la periodista desde que era solo una adolescente y eran grandes amigas. Además, Belén fue una de las asistentes a la boda de la aristócrata y Francisco Rivera, que fue el 23 de octubre de 1998 en Sevilla, ya que entonces compartía su vida con el torero Jesulín de Ubrique.

VER GALERÍA

Sus planes de boda

Esta nueva vuelta al sol la ha iniciado con una gran fiesta, pero en los próximos doce meses a Belén Esteban le espera una celebración muy importante: su boda. Tras casarse en 2019 en un enlace civil del que ¡HOLA! mostró en exclusiva todos los detalles, su deseo es dar el "sí, quiero" a su ya marido ante la iglesia. Ambos tenían todo preparado para cumplir su sueño el pasado verano, pero las circunstancias actuales han obligado a buscar una nueva fecha. "Será en 2022 y el lugar, como ya había comentado en otras ocasiones, Paracuellos del JaramaMe iba a casar en junio, pero este año no hemos podido por el Covid, porque había que invitar a poca gente, así que nos queremos casar al año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos", contaba. Además, no descarta ampliar la familia y tener un hijo con Miguel, quien le ha "salvado la vida en muchos sentidos".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie