Eugenia Martínez de Irujo y Mila Ximénez

Eugenia Martínez de Irujo recuerda con cariño su gran amistad con Mila Ximénez

La hija de Cayetana de Alba ha llamado a 'Sálvame' para dar el pésame

por hola.com

A pesar de que la tarde de Mediaset estaba dedicada a la Eurocopa, ya que tienen los derechos en exclusiva de todos los partidos, Telecinco ha decidido cambiar su programación para emitir una hora y media especial en honor a Mila Ximénez. La colaboradora ha fallecido esta mañana y muchos de sus compañeros de Sálvame han acudido al que era su plató para despedirse de ella y recordar algunas de las anécdotas más simpáticas de sus vidas en común. Jorge Javier Vázquez, al frente del programa, advertía ya al comienzo que hablarían con algunas personas que pocos sabían que tenían un lugar importante en la vida de la periodista andaluza. Una de ellas ha sido Eugenia Martínez de Irujo, que llamaba por teléfono al espacio televisivo para dar el pésame y compartir cómo veía ella a la fallecida. 

El programa más difícil de Jorge Javier Vázquez

VER GALERÍA

"Me ha impactado muchísimo, es un día muy, muy triste. Y sobre todo a todos vosotros que sabía que teníais esa amistad tan fuerte", ha dicho Eugenia cuando la ha saludado Jorge Javier. El presentador de Sálvame señalaba lo que no muchos conocían, y es que ambas mujeres tenían una relación muy peculiar: "Yo a Mila la quería muchísimo, de siempre", ha dicho la hija de Cayetana de Alba. "Yo creo que la conocí cuando yo tenía quince o dieciséis años. Siempre ha sido una persona que, aunque nos hayamos visto poco, las pocas veces que coincidíamos era con muchísimo cariño. Lo inteligente que era, la mala leche que tenía... eso es lo bonito de alguien. Ese coraje, tan divertida...", ha añadido la diseñadora de joyas, sincerándose sobre su desconocida relación con la exmujer de Manolo Santana. 

Mila Ximénez: de reina de la jet set marbellí y protagonista de ¡HOLA! a colaboradora televisiva

VER GALERÍA

Pero no solo como amiga, Eugenia también ha compartido la opinión que le merecía Mila Ximénez como colaboradora, aportando su visión como espectadora. "Me divertía muchísimo la manera de ofender, esos prontos, ese genio tan enorme que tenía... tenía un humor muy inteligente", ha destacado la duquesa de Montoro. Jorge Javier ha valorado que, según él, en los últimos años su compañera de plató había vivido su mejor etapa como miembro del equipo de Sálvame, algo con lo que la hermana del duque de Alba, que la conoce desde hace tanto tiempo, estaba de acuerdo. 

VER GALERÍA

El adiós entre lágrimas de Alba Carrillo a Mila Ximénez

"Se deshacía con sus nietos, Alba, su hija, es una maravilla de persona. No la conozco en persona pero he tenido la ocasión de hablar con ella por teléfono", ha comentado también Eugenia Martínez de Irujo, que se ha mostrado afectada y sorprendida por la noticia del fallecimiento, incluso aunque conociera cuál era el estado de salud de Mila Ximénez desde hacía un año. "Es de las personas que dices no, ella puede con esto y con más", ha considerado, algo con lo que Jorge Javier Vázquez se ha mostrado de acuerdo. "Ninguno pensábamos que este iba a ser el adiós, todos hemos querido revelarnos contra esa idea", ha respondido el presentador. "Además la veíamos cada vez más guapa", ha insistido, por su parte, la madre de Tana Rivera antes de despedirse mandando un beso y mucho cariño a los colaboradores del programa.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie