Belén Esteban con Natalia Verbeke y María Esteve

¡Risas sin parar! La divertida cena de Belén Esteban con sus amigas Natalia Verbeke y María Esteve

La colaboradora de ‘Sálvame’ disfrutó de una agradable velada con dos de las actrices más reconocidas de nuestro país en la Gran Vía de Madrid

por hola.com

Belén Esteban tiene una gran lista de amistades y no deja de sorprender a sus seguidores cada vez que publica una de sus fotos con amigos. La colaboradora de Sálvame ha compartido esta vez el último plan con dos de las actrices más reconocidas de nuestro país. "Cena de amigas en Mercado de la Reina. Risas sin parar", dice la televisiva junto a una entrañable imagen junto a Natalia Verbeke y María Esteve. En la instantánea aparecen abrazadas y queda patente el afecto que existe entre ellas.

-Belén Esteban da un paso más en su carrera como empresaria

VER GALERÍA

Belén compartió una noche muy agradable con estas actrices a las que admira. "Te quiero", le ha respondido María Esteve Flores en la publicación, mientras que Verbeke ha decidido publicar la misma fotografía y la misma frase "risas sin parar". Juntas disfrutaron de una velada inovidable poniéndose al día de sus respectivos trabajos. La hija de Marisol y Verbeke han protagonizado varias películas juntas, como El juego de la verdad, y son buenísimas amigas desde hace años. 

La estrella de la televisión acaba de regresar de Alemania de presentar sus nuevos productos de alimentación y de la boda de Anabel Pantoja, mientras que Natalia Verbeke está de plena actualidad por su papel de abogada en la serie protagonizada por Maribel Verdú, Ana Tramel. El juego, y por su última aparición en los premios Platino, donde lució un vestido rojo de lentejuelas de Roberto Diz y fue una de las mejor vestidas. María Esteve, la hija de Pepa Flores, más conocida como Marisol, y del bailarín Antonio Gades, es desde hace años la encargada de dirigir la Fundación de Antonio Gades, una labor que la ha alejado prácticamente de la interpretación, aunque la hemos podido seguir viendo en teatro y la pasada primavera con el ballet creado por su padre y Carlos Saura, Carmen, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid.

VER GALERÍA

Después de asistir como cada tarde a su programa, Belén Esteban logró desconectar con esta charla entre amigas de la última batalla que ha emprendido contra Jesulín de Ubrique. La colaboradora le quiso enviar un demoledor mensaje al padre de su hija después de conocer que éste le había pagado la última operación estética a su hija Julia Janeiro, mientras que a su hija Andrea no le había ayudado ni siquiera con sus estudios. "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caería la cara de vergüenza”, le advertía Belén a Jesulín. Y añadía: “Cada uno en la vida sabe lo que hace”. No es la primera vez que destaca las diferencias de trato que existe entre sus dos hijas. Hace unos meses volvía a  estallar en su programa y el motivo de su disputa era el piso en el que se alojaba su hija Julia Janeiro y decía: "Si a una hija le das un piso, también tienes otra. Pues le das otro”. 

-¿Trata de forma diferente a sus hijas Julia y Andrea? Así reacciona Jesulín de Ubrique cuando le preguntan

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie