Anne Igartiburu recuerda su gran reto como maratoniana y dedica unas bellas palabras a su acompañante

La presentadora es una gran aficionada al deporte y ha formado parte de muchas carreras

Por hola.com

Cuando los focos se apagan y vuelve a casa tras una jornada de trabajo, una de las aficiones a las que Anne Igartiburu dedica el tiempo libre es el running. La presentadora vasca disfruta de este deporte desde que era solo una niña y con el paso del tiempo su afición por correr ha ido in crescendo. De hecho, es habitual verla participar en la San Silvestre vallecana antes de dar las campanadas de fin de año y también ha formado parte de importantes retos como la Maratón de Nueva York. Precisamente este evento cumple hoy domingo medio siglo de vida y ha querido rendirle su particular homenaje. La conductora de Corazón ha recordado cuando recorrió en 2010 los 42,195 kilómetros de esta prueba que sale de Staten Island y pasa por cada uno de los distritos en los que se divide la Gran Manzana.

VER GALERÍA

Al echar la vista atrás y recordar la popular maratón, una de las cosas que más valora Anne es haberla completado en compañía de su amiga Elena Urizar. La presentadora de 52 años define la carrera como "una de las más bonitas" en las que ha participado "no solo por la ciudad y su ambiente en todo el circuito o porque conseguimos llegar a meta así de felices, sino porque las he hecho todas contigo". Igartiburu ha explicado que compartir el proceso de preparación con su íntima también fue algo emocionante y ha abierto su álbum personal para mostrar algunos de los mejores momentos de la competición. Sus imágenes, según ella misma indica, aúnan "amistad, deporte y emoción".

VER GALERÍA

La comunicadora, que participó en la última edición de Mask Singer: adivina quién canta, corre desde que tenía siete años y sigue haciéndolo con la misma ilusión que de niña aunque ahora "a otro ritmo, con otras metas y otras marcas". En ocasiones la hemos visto salir a practicar running en compañía de sus hijos, al igual que hizo ella con sus seres queridos de pequeña. La propia Anne recordaba que en su casa siempre se hacía mucho deporte, que iba con su padre al monte, a escalar, a montar en bici... Además, formó parte de un equipo de atletismo y asegura que gracias a esta afición ha hecho muchos amigos.

VER GALERÍA

Otro de los aspectos en los que se vuelca la presentadora a nivel profesional es el coaching. Anne, que nació en la localidad vizcaína de Elorrio, cursó en el Instituto Europeo del Coaching el máster 'Experto Internacional en Coaching' y completa constantemente su formación con diferentes talleres y cursos. Además, ha lanzado su propio canal de Youtube, llamado Mi latido de más. En este espacio muestra las charlas que lleva manteniendo desde el inicio de la crisis sanitaria con diferentes profesionales sobre una misma temática: el desarrollo personal.

Una buena relación con su ex

La situación sentimental de Anne ha cambiado este último año ya que se ha separado del director de orquesta Pablos Heras-Casado, al que conoció durante una entrevista. Sin embargo, el cariño que siente por el padre de su hijo sigue intacto. "Nos seguimos llevando de maravilla. Nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien, y estamos muy en contacto todos los días", explicaba ella en ¡HOLA! También en nuestras páginas mostrábamos cómo los dos en compañía de su pequeño disfrutaban durante los últimos días de verano de un agradable paseo por el madrileño parque de El Retiro en el que no dejaron de hacerse fotos los tres juntos.  La decisión de tomar caminos separados fue tomada de mutuo acuerdo y su buena sintonía queda reflejada no solo en las citadas imágenes sino también en los mensajes que se dejan en redes sociales o en las muestras de apoyo que se dedican.

Loading the player...

Anne Igartiburu cuenta cómo es su relación con Pablo Heras-Casado tras su separación