Anne Igartiburu

HA DESVELADO CÓMO FUE COMPARTIR LAS CAMPANADAS CON ANA OBREGÓN

¿Cuánto hace que Anne Igartiburu no dice su frase más conocida?

La presentadora ha hablado sobre lo curioso que le resulta ser recordaba por su '¡Hola, corazones!' cuando lleva una década sin pronunciarlo

por Noemí Fernández

El último programa de El Hormiguero acogió como invitada a Anne Igartiburu, que acudió para hablar sobre uno de sus últimos proyectos profesionales con el que ha dejado a un lado la televisión para dar el salto a la gran pantalla como una de las voces de la película de animación Spirit-Indomable. La presentadora hizo un repaso a su extensa carrera ante las cámaras en la que se incluyen experiencias tan destacadas como haber sido conductora de las Campanadas de fin de año durante 16 años seguidos, así como otras más desconocidas para muchos como su propio canal de coaching. Aunque, si hay un programa por el que gran parte de la audiencia reconoce a Anne Igartiburu es por Corazón y por su mítica frase "¡Hola, corazones!", la cual desveló que, por muy recordada que sea por el público, lleva sin pronunciar toda una década.

VER GALERÍA

Anne Igartiburu cuenta cómo es su relación con Pablo Heras-Casado tras su separación

En plena entrevista, Pablo Motos compartió con Anne Igartiburu lo curioso que le resultaba que tanta gente se haya quedado con un recuerdo tan marcado del saludo de su invitada en el magacín de Televisión Española: "Mucha gente te relaciona con '¡Hola, corazones!' y tú hace que no lo dices… ¿Cuánto tiempo?". "Pues diez años", respondía la presentadora antes de explicar el motivo por el que ya no pronuncia la famosa frase, además de asegurar que a ella esta forma de dirigirse al público aún le gusta: "Hubo una fase en que el director que creó el programa pensó que estaba bien, cambiamos de director porque se jubiló (Miguel Cruz) y la persona que llegó nueva lo cambió. Dije, cambio de etapa, ya no voy a decir '¡Hola, corazones!', ahora digo 'Hola, ¿qué tal? ¡Buenas tardes!'", terminaba Anne Igartiburu en tono simpático.

Las emocionantes palabras que Anne Igartiburu dedica a María del Monte tras perder a su hermano

Anne Igartiburu habla sobre las Campanadas con Ana Obregón y de su nueva aventura profesional

Continuando con el repaso de su trayectoria, también hubo espacio para mencionar las Campanadas, momento en el que habló con cariño sobre cómo fue la experiencia de despedir el año 2020 junto a Ana Obregón en uno de los momentos más difíciles en la vida de la actriz. "Con Ana Obregón fue bonito, yo creo que nos entendimos bien, supimos sostenernos la una a la otra", comenzó la presentadora. "Ana demostró la ilusión y lo que le gusta, que es hacer tele. Y yo le demostré el cariño y la admiración que tengo por ella. Yo creo que estuvo muy bien", añadió Anne sobre su última compañera en el balcón de la Puerta del Sol, el cual ha compartido a lo largo de los años con Imanol Arias, Roberto Leal, José Mota o Ramón García.

VER GALERÍA

Más allá del ámbito televisivo, Anne Igartiburu explicó con emoción uno de los proyectos personales en los que se ha embarcado recientemente como coach emocional. Actividad que comenzó a raíz de la pandemia utilizando las redes sociales como vía de comunicación con el fin de ayudar a todos aquellos que están pasando por un mal momento. Para ello, la presentadora explicó que se ha formado con especialistas en la materia e, incluso, ha explicado de forma sencilla en qué consiste la programación neurolingüística. "Es importante tomar consciencia de que tu mente está dirigiendo tu presente y nuestros pensamientos nos llevan a unas emociones que también, después, nos llevan a unas acciones. Entonces, tienes que entender y estar atento a cómo estás pensando y a lo que estás sintiendo para luego saber redirigir y darte cuenta de que lo que te está llegando son interpretaciones de una realidad que es muy subjetiva y, a partir de ahí, ser un poco más objetivo", exponía Anne Igartiburu sobre esta nueva faceta profesional tan diferente a la que nos tiene acostumbrados.

- Anne Igartiburu 'conecta con la alegría' tras su separación gracias a una nueva afición

- ¿Está saliendo Luis Gasset con Anne Igartiburu? No te pierdas la ocurrente respuesta del ex de Ágatha

Loading the player...

Anne Igartiburu cuenta cómo es su relación con Pablo Heras-Casado tras su separación

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie