Anne Igartiburu haciendo cerámica

Anne Igartiburu 'conecta con la alegría' tras su separación gracias a una nueva afición

La presentadora se ha separado del padre de su hijo, Pablo Heras-Casado, con el que llevaba cinco años casada

por hola.com

La Semana Santa está siendo por segundo año muy diferente a como estábamos acostumbrados, pero Anne Igartiburu ha sabido adaptarse a las circunstancias y quedarse con el lado positivo. La presentadora de Televisión Española ha demostrado que sabe disfrutar de esas pequeñas cosas que son las que verdaderamente llenan de felicidad. Así, durante estos días libres,  ha aprovechado para dar rienda suelta a una de sus aficiones: las clases de cerámica. Ella misma ha compartido alguna pincelada de este curso junto a tres imágenes en las que, con un delantal, ropa cómoda, el pelo recogido en una coleta y sin quitarse la mascarilla, moldea la arcilla sentada junto a un torno.

VER GALERÍA

-¿Ayudará a resolver algún enigma? El cameo de Anne Igartiburu en 'Estoy vivo'

-¿Cómo eran hace 20 años Ana Rosa Quintana, Matías Prats o Anne Igartiburu? No te pierdas las imágenes

Para Anne, que es coach y da conferencias sobre cómo comunicar desde la emoción, es importante "hacer cosas que nos gustan, sencillas o más arriesgadas". Así, junto a las fotos en las que practica cerámica, actividad que la hemos visto practicar también anteriormente en familia, la presentadora vasca de 52 años ha compartido consejos para el desarrollo. Considera que llevar a cabo actividades de nuestro interés hace que conectemos "con un estado de alegría que segrega hormonas beneficiosas para nuestro ser". De este modo, anima a instaurar en nuestra rutina hábitos que permitan "vivir plenamente el presente para que [...] todo el cuerpo alcance un estado de plenitud y calma. Está demostrado que es beneficioso par la Salud. Hasta llevarlo a un estado de máximo rendimiento intelectual y emocional", indica no sin antes recordar la importancia de disfrutar "de nuestro ser y no del tener".

VER GALERÍA

Un nuevo capítulo en la vida de Anne

La maestra de ceremonias de Corazón, que ha sido reconocida en sus casi tres décadas de carrera con premios como un Ondas y dos Antenas de Oro, entre otros, atraviesa una etapa de cambios. A principios del mes de febrero, Pablo Heras-Casado y ella anunciaban su decisión de separarse después de cinco años de matrimonio (se casaron en secreto el 30 de noviembre de 2015 en Elorrio) y un hijo en común. A pesar de haber tomado caminos diferentes, el fin de su relación se ha producido en buenos términos y la sintonía prevalece entre ambos tal y como la popia Anne aseguró a ¡HOLA!: "Nos seguimos llevando de maravilla. Nos queremos muchísimo, nos llevamos muy bien, y estamos muy en contacto todos los días", decía. Además, los gestos posteriores así lo han confirmado ya que han intercambiado mensajes públicos de apoyo y ella ha acudido al Teatro Real para aplaudir su actuación en la obra Sigfrido, la ópera de Richard Wagner que se hizo en el Teatro Real.

Loading the player...

Profesionalmente Igartiburu también ha iniciado otro capítulo. Además de su programa y de retransmitir en la 1 las Campanadas junto a Ana Obregón, ha sumado suma dos retos más. Ha hecho un cameo en la serie Estoy vivo y ha participado en Dos parejas y un destino, una novedosa propuesta en la que ha podido conocer más a María del Monte, Florentino Fernández y Gonzalo Miró. "La vida a veces te hace regalos... Rodar este programa junto a ellos ha sido eso, un regalo. Viajar, aprender, reír, llorar, emocionarnos.. ¡compartir!! Os esperamos con toda la ilusión", decía ilusionada ante este espacio, que se suma así a la larga lista de programas y galas en las que ha trabajado.

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie