Anne Igartiburu

¿Ayudará a resolver algún enigma? El cameo de Anne Igartiburu en 'Estoy vivo'

La presentadora de Televisión Española aparece en uno de los capítulos de la cuarta temporada que se estrena este miércoles

por Adrián López

Los seguidores de la ciencia ficción con toques costumbristas, seres hostiles y diversión están de suerte: este miércoles 10 de marzo vuelve Estoy vivo. La serie, en cuyo elenco están Alejo Sauras o Cristina Plazas, estrena los capítulos de la cuarta temporada después de más de un año desde que terminara la tercera y cuenta en esta nueva entrega con rostros conocidos de la cadena como Anne Igartiburu o Albert Barniol. Y es que una de las tramas creadas por Daniel Écija llevarán a Márquez (Javier Gutiérrez) y Sebas (Jesús Castejón) hasta los platós, entre los que está el de El Tiempo, y pasillos de Televisión Española, donde se producirán los cameos de los dos conocidos presentadores. "Nuestros personajes están intentando encontrar una antena muy grande, y qué mayor antena no solo en España sino en Europa que el Pirulí de Torrespaña. Por eso venimos aquí", explicaba Gutiérrez durante el rodaje.

VER GALERÍA

María del Monte y Anne Igartiburu se sinceran sobre sus vidas en 'Dos parejas y un destino'

Para pasar desapercibidos en las instalaciones de TVE en Madrid, los personajes de Estoy vivo se harán pasar por un peluquero y un maquillador que trabajarían en la cadena pública. Ya habiendo entrado en las instalaciones se encontrarán con la presentadora de Corazón en La 1, a la que Sebas no dudará en felicitar por su trabajo anual en las Campanadas de Nochevieja. "No se equivoca nunca", dice este, a lo que la vasca responde: "No es muy difícil ya que solo hay que contar hasta 12", mostraba el Telediario hace unos meses sobre la escena de la ficción. Pero no son las únicas sorpresas que aguarda esta cuarta temporada. Una de las más llamativas será un apagón global que puede haber afectado a la pasarela. ¿Qué es lo que estará ocurriendo?

VER GALERÍA

El cariñoso gesto de Anne Igartiburu con Pablo Heras-Casado tras su ruptura: 'Que no pare la música'

El último capítulo de la tercera temporada terminaba con toda la familia Vargas reunida en el primer cumpleaños de la hija de Iago y Susana, y todo parecía estar tranquilo. En cambio, tras la revolución en la pasarela, la directora avisaba a Verónica, Adrián y Rebeca de lo que les esperaba. Ahora no se sabe cómo, pero una mujer sabe de la existencia de este lugar tan importante y que se puede regresar a la vida en otro cuerpo. ¿Qué es la hermandad? En uno de los avances también se podía ver cómo los protagonistas aparecen en un lugar nuevo al que llaman así, pero ¿de qué se trata? Pronto podremos descubrirlo todo.

Esta nueva temporada contará con más toques de comedia y diversión, pues como relataba Jesús Castejón en la presentación, "habrá más risas porque necesitamos mucho reírnos", aunque tampoco faltarán los sucesos paranormales con la vuelta de los hostiles. "El ejercicio que hacen los guionistas es admirable. A mí, como lector de guiones, y no te digo como actor ya, me sorprende cada giro que hay", contaba Javier Gutiérrez a TVE. "Creo que conseguimos que el espectador se sienta identificado con las emociones que nosotros vivimos siendo una serie de absoluta ciencia ficción", explicaba Sauras.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie