María Teresa Campos y Terelu

Terelu recuerda con una curiosa anécdota la admiración de la reina Sofía por María Teresa Campos

La hermana de Carmen Borrego ha querido rememorar unas cariñosas palabras que tuvo la Reina con su madre

por Gtresonline

Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. Las disputas con su hermana, Carmen Borrego y la mudanza de su madre, María Teresa Campos, diciendo adiós a la lujosa mansión de toda una vida, le han tocado muy adentro. Son muchos sentimientos que hacen que la mayor de las hijas esté más sensible de lo normal. Aun sí, la colaboradora ha querido hablar abiertamente en ‘Viva la vida’, sobre las emociones encontradas de la matriarca de las Campos, en relación a su comentada mudanza y también recordar alguna de las sorprendentes anécdotas que atesora la veterana periodista.

Así es el nuevo hogar donde vivirá María Teresa Campos

María Teresa Campos deja atrás toda una vida de mucho trabajo y sacrificio, ya que la mansión de Molino de la Hoz es donde ha invertido todos los ahorros que tenía. Según la mayor de las Campos, su madre “no era consciente” de lo que iba a dejar los días de la mudanza, aseguraba Terelu a Emma García. No era consciente de todos los recuerdos y sentimientos que había impregnados en esas paredes. “Tengo un sabor más amargo por lo mal que lo ha pasado ella. Son 65 años de trabajo de una persona”. En relación a este esfuerzo y capacidad de trabajo que tanto caracteriza a la presentadora, su hija recordaba una anécdota nada más y nada menos que con doña Sofía. Durante una recepción, la Reina no dudo en parar a María Teresa en pleno besamanos para valorar todo el trabajo que realizaba la presentadora: “Teresa no paras de trabajar, te veo por la mañana, por la tarde y te oigo en la radio también”, revelaba Terelu. “Siempre que he visto a la reina Sofía me ha preguntado por mi madre”, confesaba la hermana de Carmen Borrego con nostalgia. 

Entramos en la fabulosa mansión que ha vendido María Teresa Campos

Tanto tiempo y esfuerzo dedicado al  trabajo le han podido pasar factura en alguna que otra ocasión. A sus 80 años, la que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’ necesitaba un descanso para que su salud no peligrase. De hecho, su hija Terelu quiso contar una breve historia acerca de lo que le pudo ocurrir un día con el coche: “Mi madre se dio cuenta de que tenía que parar cuando, yendo por la carretera de La Coruña, se quedaba dormida conduciendo”. Con esta mudanza, Terelu va a tener a su madre más cerca que nunca y está dispuesta a ayudarla y cuidarla todo el tiempo que sea necesario: “Mi madre está ahora conmigo. Ella no está en las condiciones para estar en esa casa. Mi madre tiene su habitación en mi casa”. Lo único que quiere la hija de María Teresa es que su madre “esté contenta” en su nueva residencia, teniendo todas las atenciones posibles. 

VER GALERÍA

La mayor de las Campos insistía a Emma García en lo duro que estaba siendo toda la mudanza: “Ha sido una despedida muy agridulce, más agria que dulce por todos los recuerdos de toda una vida, mucho trabajo…”. Unas palabras que se fundían luego con frases de agradecimiento para el presidente de la urbanización, dándole a la veterana presentadora un caluroso recibimiento: “Estuvo especialmente cariñoso. Le dijo que le iban a cuidar mucho, que estaban encantados de que estuviera en su urbanización y Teresa se emocionó mucho”. La nueva vivienda de la abuela de Alejandra Rubio será un ático en Aravaca, diciendo adiós a la enorme y majestuosa casa de Las Rozas.  

Loading the player...

María Teresa Campos se despide emocionada de su casa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie