María Teresa Campos

Así es el nuevo hogar donde vivirá María Teresa Campos

La presentadora ha comenzado la mudanza a un ático de Aravaca, muy próximo a la residencia de su hija Terelu Campos

por hola.com

María Teresa Campos ha puesto rumbo a su nueva vida. La presentadora de televisión ha comenzado la mudanza a un piso de alquiler en un tranquilo y exclusivo residencial situado en Aravaca (Madrid), al lado de casa de su hija Terelu Campos. Después de cuatro años en el mercado inmobiliario, consiguió vender la mansión en la que ha vivido durante los últimos quince años en la urbanización Molino de la Hoz, perteneciente a la localidad madrileña de Las Rozas, para irse a vivir a un ático a 300 metros del domicilio de su hija mayor.

VER GALERÍA

Acompañada de Gustavo, su chófer, la presentadora de programas tan populares como Día a día o Qué tiempo tan feliz confesó que le "encanta" su nuevo hogar y que está en plena mudanza. "Aquella casa es muy grande y pasar de aquella casa a un piso normal donde yo voy a estar cerca de mi hija, que estoy encantada, hay que sacar mucha cosa y ver dónde se meten", ha dicho ilusionada ante este nuevo comienzo. Tal y como la comunicadora ha explicado, el nuevo propietario no tardará en instalarse en la que fue su mansión. Una fabulosa residencia de doce dormitorios, quince cuartos de baño, salón con dos alturas y chimenea de mármol, sala de cine, bodega, biblioteca e incluso un ascensor que conecta las tres plantas, además de piscina climatizada. Un hogar en el que ha sido muy feliz por los buenos momentos vividos junto a sus dos hijas, Terelu y Carmen Borrego, y sus tres nietos -Alejandra Rubio, Carmen y José María-, pero que también alberga los recuerdos de su relación con Edmundo Arrocet.  

-Edmundo Arrocet da su versión sobre su ruptura con María Teresa Campos

-Carmen Borrego estalla tras las críticas de Terelu Campos y Alejandra Rubio

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Según publica Diez Minutos, la nueva casa de María Teresa es un ático dúplex de 250 metros y 140 metros de  terraza por el que pagaría 2.400 euros al mes. Dispone de cuatro habitaciones, una de ellas suite con el baño incorporado y un amplio vestidor, una cocina grande con office y dos salones. El domicilio está situado en una de las urbaniciones más lujosas de Madrid con amplios jardines, instalaciones deportivas, gimnasio, una piscina comunitaria y zonas comunes en las que poder pasear sin necesidad de salir fuera del recinto.

Una vivienda muy próxima a la de Terelu Campos. La colaboradora de Viva la vida mostraba a ¡HOLA! su nueva residencia en Aravaca. Terelu también dejó atrás su anterior casa, un espectacular tríplex de 556 metros cuadrados, que había adquirido en el año 2014, testigo de algunos de los episodios más difíciles de su vida. Aunque la hija de María Teresa Campos logró venderlo justo antes de la cuarentena, debido al estallido de la pandemia y el confinamiento impuesto por el Gobierno para frenar su avance, no pudo organizar ni emprender los detalles de su traslado hasta mediados del pasado mes de mayo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie