Terelu Campos pone a la venta la casa de sus sueños

La colaboradora ha colgado el cartel de 'Se vende' en el exclusivo 'triplex' que enseñó por primera vez en ¡HOLA! en 2014

Por hola.com

Terelu Campos ha decidido decir adiós a la que fuera su hogar en el norte de Madrid durante casi 5 años. La colaboradora ha puesto a la venta el triplex que enseñó por primera vez en la revista ¡HOLA! en 2014 y que entonces consideraba la casa de sus sueños. Tal y como se puede ver en un anuncio que se ha publicado en un conocido portal de venta inmobiliaria, la vivienda, de 573 metros y distribuida en dos plantas, cuenta con 4 habitaciones, seis cuartos de baño, una amplia cocina con isla y una impresionante terraza con vistas únicas con solárium y piscina. 

La habitación principal es en suite con dos baños y un amplio vestidor, otra en suite con un baño completo y vestidor, y otra con una baño en el pasillo. En la planta superior, nos encontramos un aseo de cortesía, una espectacular cocina con electrodomésticos de alta gama y acceso a la terraza, y la habitación de servicio con su propio baño. En esa misma planta tenemos un espectacular salón comedor de 70 metros aproximados en el que destaca su luminosidad y que da acceso a la terraza y la piscina.

VER GALERÍA

La vivienda se encuentra en una urbanización con piscina comunitaria, con amplias zonas verdes y vigilancia las 24 horas. En el momento de la compra, Terelu tuvo que luchar por conseguir este impresionante piso que tuvo que reformar para que se adaptara a sus necesidades: "La casa estaba destrozada y por eso la compré más barata". "Soñaba con un buen salón para invitar a mis amigos. Aunque la mesa de comedor es para doce personas, me hubiera gustado más grande, pero no ha podido ser", explicaba entonces a ¡HOLA!.

VER GALERÍA

Terelu, que ahora ha tomado la decisión de deshacerse de este piso, estuvo casi nueve meses largos meses de obras hasta que la casa estuvo lista e incluso cuando se hizo el reportaje con nuestra revista aún Terelu tenía cajas sin abrir. "Lo cierto es que se me presentó una grandísima oportunidad gracias a la insistencia de Carlos —su ex, Carlos Pombo—, que se enteró de esta casa que, todo hay que decirlo, ya estaba comprometida por otra persona, pero sin haber depositado fianza alguna. Y como Carlos llamaba todos los días, finalmente la conseguí", revelaba entonces.

El precio que se indica en la web por esta impresionante vivienda es de 1.400.000 euros, un precio que no desentona con pisos de estas características en la zona.