David Bustamante: 'día perfecto con mis chicas' entre atracciones y recuerdos de la infancia

David Bustamante disfruta de un 'día perfecto con mis chicas' entre atracciones y recuerdos de la infancia

El artista, que protagoniza el musical de Ghost en la Gran Vía madrileña, ha aprovechado un descanso para estar con su hija Daniella y su pareja, Yana Olina

por Belén Nava M.

Aprovechando un descanso en sus compromisos profesionales, David Bustamante ha vivido una jornada inolvidable en la que ha hecho una combinación infalible: diversión en la mejor compañía. El cantante ha pasado el día en un parque temático a las afueras de Madrid en compañía de su hija Daniella y su pareja, Yana Olina. "Con mis chicas, feliz, día perfecto", ha señalado el intérprete de temas como A contracorriente, Así soy yo, Además de ti o Héroes. Los tres, ataviados con abrigos para hacer frente a las bajas temperaturas otoñales, han protagonizado una divertida foto de familia a las puertas del recinto, donde parecían estar volando ya que han posado dando un gran salto. Con este gesto queda patente claro que llegaban con mucha energía y entusiasmo a recorrer todas las atracciones.

VER GALERÍA

-El emotivo encuentro del hijo de Samantha Vallejo-Nágera con su ídolo, David Bustamante

-Bustamante no puede contener las lágrimas al hablar de su sobrino recién nacido

Durante la visita, el finalista de la primera edición de Operación Triunfo ha rememorado su infancia con algunos detalles como una máquina recreativa de boxeo en la que estuvo "jugando como un niño". Por su parte Yana, quien dice que los tres han disfrutado mucho de este plan de fin de semana, fotografiaba una de las impresionantes montañas rusas en las que con toda seguridad se subieron. Esta atracción, solo apta para los más valientes, alcanza una velocidad de hasta 83 km/h y tiene un total de seis caídas. La bailarina, a la que David conoció durante su paso por Bailando con las estrellas, también posó muy sonriente junto a un taxi de época aparcado en una gasolinera que forma parte del atrezzo del parque temático. No es la primera vez que Bustamante va a la Warner con sus dos chicas, el año pasado también estuvieron y se lo pasaron genial, como podemos comprobar en este vídeo. 

VER GALERÍA

Loading the player...

Una etapa plena a todos los niveles

El cantante de San Vicente de la Barquera aprovecha con sus seres queridos todo el tiempo libre que su agenda profesional le permite tener. Ha dado un paso más en su carrera artística y actualmente forma parte del reparto del musical Ghost (teatro EDP Gran Vía de Madrid), donde ejerce como protagonista con el papel de Sam, el mismo que encumbró a Patrick Swayze. Está muy ilusionado con este nuevo reto, que es para él "una de las cosas más maravillosas y difíciles que he hecho", en el que ya ha tenido como espectadores de excepción a sus familiares y a rostros conocidos como los futbolistas David Villa y Juanfran Torres. También muy feliz le hace concursar en la sexta edición de MasterChef Celebrity, donde está demostrando un gran talento entre fogones. Además, participará como actor en la segunda temporada de HIT interpretándose a sí mismo.

Si profesionalmente la vida le sonríe, en el terreno personal también atraviesa una etapa plena, "un momento de felicidad y estabilidad que espero que me dure mucho" tal y como él mismo explicaba en ¡HOLA! A sus 39 años, Bustamante ha encontrado en Yana Olina la calma y la estabilidad al lado de Yana Olina, a la que define como un ángel, una mujer maravillosa y la pausa que en ocasiones necesita. Además, está muy orgulloso de su hija Daniella, de trece años, por la que siente verdadera devoción. Precisamente el bienestar de su hija es su prioridad y el de su exmujer, Paula Echevarría, con la que mantiene una excelente relación y habla diariamente a pesar de que decidieron emprender caminos separados.

VER GALERÍA

La actriz de Gran Reserva, Velvet o Si yo fuera rico ha explicado esta misma semana en el programa radiofónico Hoy por hoy, presentado por Àngels Barceló, que su primogénita no va a seguir sus pasos en el mundo de la interpretación porque no está interesada en la fama de sus padres y nunca ha querido verla ni a ella ni a David en sus apariciones televisivas. "Ella es muy artista pero en casa, es muy fenómena. Su padre y yo nos reímos y decimos '¿a quién habrá salido?'... con el afán de protagonismo que tiene, porque lo tiene 50/50, pero fuera de casa no le gusta tanto llamar la atención", explicaba.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie