Yana Olina y David Bustamante

Se cumplen tres años

Yana Olina recuerda cómo nació su amor con David Bustamante

La bailarina ha compartido algunas imágenes de la final de 'Bailando con las estrellas', el 'talent' en el que se conocieron

por M. J. Somoza

Su amor nació bailando en un programa de televisión del que ahora se cumplen tres años. Yana Olina y David Bustamante se conocieron en Bailando con las estrellas, formato que lanzaba a la pista a diversos rostros conocidos que contaban con la ayuda de un bailarín profesional para completar las coreografías. David tuvo en Yana a su mejor maestra y fue entre paso y paso como se fue fraguando una historia de amor por la que han brindado estos días. La bailarina ha compartido los recuerdos de aquella gran final que les proclamó vencedores en la que se llevaron no uno sino dos premios. Yana ha mostrado algunas de las fotografías que sus seguidores han rescatado de aquellos días, añadiendo corazones y destacando el cariño con el que les recuerdan.

David Bustamante y Yana Olina: hay imágenes con las que sobran las palabras

David Bustamante posa por primera vez junto a Yana en su nueva casa y habla de todo

VER GALERÍA

La muestra de que su amor sigue avanzando está en la escapada que han hecho a Salamanca, donde han recorrido emblemáticos lugares como la catedral o el huerto de Calisto y Melibea (la pareja protagonista de la dramática La Celestina). Junto a varias imágenes de este lugar, Yana ha incluido algunas frases del clásico de la literatura de Fernando de Rojas que, por supuesto, hablan del amor. “El amor imposible todas la cosas vence” es una de ellas. Después de este paseo, en el que la bailarina se quedó muy impresionada con la magnífica catedral, se fueron a cenar a Ment, el nuevo proyecto de Oscar Calleja. El propietario del antiguo restaurante Annual, en San Vicente de la Barquera, es un buen amigo de David, a que dio las gracias por la visita. En aquel local, ahora cerrado, el artista y Paula Echevarría celebraron la comunión de su hija Daniella.  

Nuevo disco y talent culinario

El cántabro tiene muchos motivos para brindar pues este año se ha lanzado su proyecto más significativo, Veinte años y un destino, con el que celebra dos décadas en la música. Se puede comprar ahora el disco de vinilo firmado por el propio artista, que dentro de poco demostrará que no solo es un virtuoso de la música. Su habilidad en los fogones se pondrá a prueba en el talent MasterChef Celebrity, cuyos capítulos traerán esas recetas que el artista ha compartido en alguna ocasión con sus incondicionales.

VER GALERÍA

David Bustamante, de 39 años, está viviendo un gran momento personal al lado de Yana Olina, de 33. Están decorando su nuevo hogar, un espectacular chalet, ubicado en una de las urbanizaciones más lujosas de Boadilla del Monte. "Eres una persona muy valiosa para mí y muy especial. Eres mi mundo, mi felicidad, mi mitad. Gracias por cada maravilloso momento juntos. Siempre seré tu apoyo incondicional para todo. Te quiero, eres increíble”, ha confesado Yana. “En estos tres años de relación, nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón", declaró recientemente David en ¡HOLA!. Ella ha sido un grandísimo apoyo para el artista tras el fallecimiento de su buen amigo y excompañero Álex Casademunt, en un trágico accidente de coche.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie