busta-yana

La romántica declaración de Yana Olina a David Bustamante

La bailarina rusa ha querido utilizar sus redes sociales para mandar un bonito mensaje a su pareja de baile

por hola.com

Tanto para David Bustamante como para Yana Olina el programa Bailando con las estrellas ha supuesto una experiencia increíble profesional y personalmente. Tras convertirse el pasado martes en los grandes vencedores, la bailarina de origen ruso ha querido dedicar a través de su perfil de Instagram unas palabras al que ha sido durante estos meses su pareja de baile. En un largo texto en el que reflexiona sobre el bien y el mal, una idea del cantante cántabro que sirvió como concepto para su baile final, Yana aprovecha para agredecer a su compañero todo lo vivido en estos meses: "Para mí no es un simple primer premio, sin desmerecer claro, hay mucho significado detrás... y son las cosas que me llevo y realmente me llenan y me importan de verdad. Por otro lado, me emocione muchísimo cuando te vi llegar con los zapatos con los que ibas a bailar la final, no hay nada más precioso. Te agradezco muchísimo el gesto, eres siempre tan detallista. ¡Eres único!". 

VER GALERÍA

La bailarina continúa su texto, al que le acompañan tres imágenes junto al intérprete de Lo pide el alma: "Gracias David por brindarme la oportunidad de vivir esta experiencia junto a ti. Ha sido realmente maravillosa. Gracias ante todo por tu compañía, tu apoyo, tu presencia y tu comprensión. ¡Ha sido una experiencia magnífica e inolvidable! Sin ti no sería lo mismo". Sin duda, la pareja ha formado un tándem perfecto y desde el principio se han compenetrado a la perfección, demostrando una complicidad que ha traspasado la pantalla. 

VER GALERÍA

David y Yana mantienen una relación muy especial, tanto que hace unos días el cantante quiso que Olina conociera su tierra y viajaron juntos a San Vicente de la Barquera para disfrutar de algunos de sus mágicos rincones. "Desde aquí soñaba con ser quien soy ahora. Había gente que quería cortarte las alas, pero yo quería cantar, quería formar parte del espectáculo, generar sentimientos, escribir canciones... y esta es la prueba de que, por difícil que lo tengas, si lo quieres, trabajas y arriesgas, lo consigues", dijo Bustamante tras su viaje.

VER GALERÍA

Fue el pasado 9 de mayo cuando la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva unas románticas imágenes de ambos protagonistas paseando. Aunque ninguno de los dos ha querido en este tiempo confirmar una posible relación sentimental, las miradas han hablado por ellos en estos meses de programa. Sin duda el intérprete atraviesa un momento dulce y, a sus 36 años, podría haber encontrado de nuevo la ilusión tras su divorcio de Paula Echevarría. "Realmente soy una persona que me gusta vivir en pareja, no me gusta estar solo, tengo fobia a la soledad", manifestaba en ¡HOLA! hace solo unos meses. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie