eva-gonzalez-gtres

Cayetano Rivera sorprende a Eva González con una entrañable imagen familiar en su celebración por partida doble

La presentadora cumplía el viernes 41 años mientras que este sábado es su sexto aniversario de boda con el diestro

por Belén Nava M.

El mes de noviembre ha comenzado recientemente pero ya ha dejado importantes momentos en la pareja formada por Eva González y Cayetano Rivera. Este viernes la presentadora cumplía 41 años, una nueva vuelta al sol que ha celebrado rodeada de muestras de cariño y sorpresas. Entre todas las felicitaciones que ha recibido, la más significativa ha sido la de su marido, quien ha compartido una imagen inédita de la maestra de ceremonias de La Voz disfrutando de dos de las personas más importantes de su vida: su hijo y su sobrino. "Muchas felicidades, amor", dice el diestro junto a este recuerdo de los días de verano en el que los pequeños Cayetano y Martín abrazan a la modelo andaluza mientras ella esboza una gran sonrisa que habla por sí sola.

VER GALERÍA

-Recordamos las mejores imágenes de la boda de Eva González y Cayetano Rivera en su sexto aniversario

-Carmen, Curro y Cayetano Jr. Rivera, los otros grandes protagonistas de la corrida Goyesca

Como manda la tradición, la que fuera Miss España 2003 también ha tenido una tarta, la suya en color turquesa con adornos florales y detalles dorados que en su interior incluía bizcocho de plátanos, piña y nueces con crema de queso y toque de caramelo salado y chic de chocolate. Estaba coronado por dos velas plateadas en las que soplar y pedir los deseos que quiere que se cumplan en los próximos doce meses. Además, con el pastel también puede celebrar su aniversario de boda puesto que este sábado 6 de noviembre, escasas horas después de comenzar "otra vuelta al sol", se cumplen seis años de su romántico enlace con Cayetano Rivera en Mairena del Alcor, la localidad sevillana que la vio nacer.

VER GALERÍA

Sin duda son dos días repletos de emociones para Eva, que en las últimas horas ha recibido decenas de mensajes de familiares, compañeros y amigos que le trasladan sus mejores deseos coincidiendo con esta doble celebración. "Felicidades, bombón. Que cumplas muchos más", ha escrito Sara Carbonero; "Felicidades, corazón", le ha dicho Ana Obregón; "Feliz cumpleaños a la más guapa de España, un poco atrasadas", ha indicado Irene Rosales; "Feliz vida, querida", le ha deseado Alejandro Sanz; "Te quiero amiga mía, feliz cumpleaños", ha expresado Pastora Soler. Precisamente junto a esta última ha disfrutado de un regalo muy especial ya que ambas han acompañado a su íntima Vanesa Martín en el videoclip de su último tema, Y yo latiendo, que se ha estrenado coincidiendo con el cumpleaños de la modelo.

Loading the player...

Recordamos las mejores imágenes de la boda de Eva González y Cayetano Rivera en su sexto aniversario

VER GALERÍA

Una bonita etapa en todos los aspectos

Tanto en el terreno personal como en el profesional, Eva llega a los 41 atravesando una etapa muy dulce. La presentadora se siente plena con la familia que ha formado, en la que el pequeño Cayetano, de tres años, es el gran protagonista y no deja de sorprender a sus papás con sus juegos y divertidas ocurrencias. Además, aunque su marido y ella siempre han apostado por la discreción, se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras y no dejan de organizar planes los tres juntos como el pasado fin de semana la fiesta de Halloween, en la que no faltó el romanticismo. Profesionalmente también se siente plena poniéndose al frente de La Voz, un talent musical por el que apostó tras seis años formando parte de MasterChef, donde conserva grandes amistades. La decisión de cambiar, tal y como reconoció, no fue fácil, pero para ella estar en este programa musical es un sueño cumplido.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie