eva-gonzalez-gtres

EL ESTRENO DE 'LA VOZ'

Cayetano Rivera y su hijo sorprenden a Eva González en una noche muy importante para ella

El torero ha enviado un mensaje a su mujer en el estreno del concurso de talentos que presenta

por hola.com

Tras meses de grabaciones, viajes constantes e intensas jornadas de trabajo, la noche del viernes ha dado comienzo la nueva temporada de La Voz con las tradicionales audiciones a ciegas. Un estreno con el que Eva González estaba "muy emocionada" en las horas previas, cuando adelantaba que esta edición llegaría con novedades y renovada aunque manteniendo la esencia. Durante todo el programa la presentadora se ha mostrado pletórica, llena de energía, y ha sentido como propios los nervios e ilusión tanto de los aspirantes que se han quedado a las puertas como de los que han logrado su deseo de pasar a la siguiente fase. Además, la maestra de ceremonias de este programa de talentos ha contado en el estreno con dos seguidores de excepción, su marido Cayetano Rivera y su hijo Cayetano, quienes han tenido un bonito detalle con ella en este regreso que con tantas ganas esperaba.

"Te mereces todo lo bueno que te pase. Nos sentimos muy orgullosos de ti", ha escrito el torero junto a dos fotos. En la primera de ella aparece Eva en el plató de La Voz y en la segunda vemos al pequeño Cayetano mirando al mar durante el atardecer abrazado a su padre. Un mágico instante que hasta ahora pertenecía a su álbum privado y que, con toda probabilidad, inmortalizó la presentadora durante las vacaciones familiares que han pasado este verano en las costas gaditanas tal y como mostraba la revista ¡HOLA! La reacción de la que fuera Miss España no se ha hecho esperar. Al ver este cariñoso gesto y sentir el apoyo incondicional de su marido y su niño ha dicho "os amo" junto a seis emoticonos de corazones.

Con solo tres años, Cayetano ya ha demostrado que es un fan incondicional de su madre. Esta primavera la propia Eva mostraba orgullosa cómo el niño, del que dice que "va como un loco corriendo a todas partes" estaba muy quieto y atento a la televisión durante una de sus apariciones en Pasapalabra. Con toda probabilidad también estará a partir de ahora todos los viernes muy pendiente de la pequeña pantalla para ver La Voz, al igual que el resto de seres queridos de la presentadora que hace unas horas también le trasladaban todas sus energías para este nuevo comienzo en el que vimos sobre el escenario a Álex García Obregón. El sobrino de Ana Obregón cantó Wicked game, de Chris Isaac, pero está preparando su propio disco que incluirá un pequeño homenaje a su primo Aless.

Un nuevo curso lleno de emociones

Eva ha comenzado el curso volviendo al plató en el que tantas alegrías y momentos de diversión comparte con los cuatro coaches: Pablo Alborán, Luis Fonsi, Malú y Alejandro Sanz. La primera vez que coincidió en el plató con este último reconocía estar muy nerviosa ya que siempre ha sido muy fan de él y ha seguido de cerca su carrera. De hecho recordaba con gran sentido del humor que tenía su habitación llena de posters del artista y que rompió la primera hucha en la que guardaba sus ahorros para comprar su primer disco, Pisando fuerte. Por su parte, Cayetano termina de recuperarse de la cogida que sufrió en agosto mientras toreaba en la localidad salmantina de Guijuelo. Durante la faena se rompió dos costillas, una lesión que le impidió saltar al ruedo durante la Goyesca. Esta cita tan importante para su familia la disfrutó desde el tendido junto a su niño y con su mujer muy pendiente a pesar de la distancia. Vestido con el traje tradicional, fue uno de los grandes protagonistas de la velada junto a sus primos: Cayetana, Carmen y Curro.

 

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie