La Voz

El 'talent show' se estrena el viernes 17 de septiembre

¿Quién es el favorito de los concursantes? ¿y el que más se enfada? Los 'coach' de 'La Voz' calientan motores

Durante su presentación, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Malú y Pablo Alborán también han hablado de la relación que mantienen entre ellos más allá del plató de televisión

por Noemí Fernández

La nueva edición de La Voz, el talent musical en su versión para adultos, aterriza en la televisión el próximo viernes con un equipo de coaches formado por cuatro artistas de primer nivel: Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán, que se estrena en el formato presentado por Eva González. Justo antes de su estreno, los cuatro cantantes han revelado algunos de los secretos que La Voz esconde tras las cámaras como qué tipo de voces querían para sus grupos, si ha habido roces entre ellos tras haberse "robado" concursantes o quién es el coach favorito de los aspirantes.

- ¡Espectacular! Eva González vuelve al trabajo con un estilo muy diferente

VER GALERÍA

Para presentar el programa, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi han acudido a El Hormiguero, donde han demostrado que entre ellos hay muy buena sintonía. De hecho, Alborán ha confesado a Pablo Motos que "le encantaría darle muchos salseos", pero que la relación entre los cuatro ha sido inmejorable. Tanto que Malú ha añadido que es frecuente que incluso se pidan consejo profesional entre ellos. También dentro del terreno musical, Alejandro Sanz ha sorprendido comentando que le gusta mucho "el rock duro de toda la vida" y que le gustaría encontrar una voz así durante esta edición del programa; mientras que el objetivo de Luis Fonsi es tener un artista flamenco entre sus fichajes.

En cuanto a cómo reaccionan cuando sus compañeros les arrebatan alguna de las voces que ellos querían en su equipo, Luis Fonsi y Alejandro Sanz han coincidido en que es Malú la que más tiende a enfadarse, hasta el punto que el intérprete de Corazón partío ha bromeado con la posibilidad de que su compañera podría hacer muñecos de vudú contra ellos. Entre risas, la artista ha explicado que son cosas entre amigos y que no sabe por qué tiene "fama de picarse".

- 'La Voz Senior' renueva su equipo de 'coaches' con dos nuevas incorporaciones

VER GALERÍA

- La foto de Alejandro Sanz mucho más joven que ha causado sensación entre sus fans: ¡menudo look!

Sin pelos en la lengua, los coaches de La Voz han respondido contundentemente a quién es el favorito de los concursantes y todos han coincidido en su veredicto: Alejandro Sanz. "Es que ya uno lo sabe, cuando empiezan hablar y le miran a él sabemos que se van con Alejandro", ha confesado Luis Fonsi que insistía en que daba igual lo que le dijeran a los concursantes porque se les nota en la cara que quieren formar parte del grupo del creador de El alma al aire. Totalmente de acuerdo con su compañero, Malú reiteraba su posición: "Da un poquito de rabia, pero todo sano". Una teoría con la que es el propio Alejandro Sanz quien discrepa y se ha apresurado a decir que sus compañeros exageran y que "hay mucha gente que decide irse con otros coaches".

Novedades de 'La Voz 2021'

La Voz ha introducido ciertos cambios en su mecánica, el principal es que durante las 'Audiciones a ciegas' los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada uno seleccionará a 14 aspirantes para formar su equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, en las 'Audiciones a ciegas' podrán utilizar sus dos bloqueos para arrebatar algún concursante a sus compañeros. Finalmente, los elegidos pasarán a 'La Gran Batalla', en la que cada coach tendrá que quedarse tan solo con 7 concursantes.

Por otra parte, los coaches no estarán solos durante las audiciones, ya que, contarán con sus asesores. Alejandro Sanz estará acompañado por Greeicy, Luis Fonsi por David Bisbal, Beret será el encargado de ayudar a Malú y, por último, Pablo Alborán contará con el apoyo de María José Llergo.

'La Voz Kids 2021' proclama como ganador a Levi Díaz

- Pablo Alborán hace una aparición sorpresa en 'La casa de papel'

- Esperanza Garrido ('La Voz Kids') lanza su primer single: 'Bisbal me aconsejó que luche por mis sueños aunque sea difícil'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie