Levi, ganador de 'La Voz Kids 2021'

'La Voz Kids 2021' proclama como ganador a Levi Díaz

El integrante del equipo de Melendi se ha alzado con la victoria en la final de la sexta edición

por Adrián López

La sexta edición de La Voz Kids ha puesto el broche de oro alzando como vencedor a Levi Díaz, integrante del equipo de Melendi. Tras mucha tensión y muchos nervios, el ganador no podía creérselo y su coach no ha conseguido contener las lágrimas de alegría. Ambos se han emocionado aunque no estuvieran juntos físicamente, ya que el cantante ha tenido que ausentarse del programa y ha enviado mensajes a través de una pantalla para motivar a su equipo y saludar a sus compañeros. Todos se merecían salir victorios de esta temporada, pero como ha dicho el intérprete de Que el cielo espere sentao, él sabía que el pequeño artista tenía algo especial que lo diferenciaba del resto. Así, tras la votación del público del plató, el barcelonés ha logrado el ansiado trofeo, los 10.000 euros de beca para formación musical y además, la oportunidad de grabar un single con Universal Music. "Quiero felicitar a todos los finalistas, sois excecionales, pero siempre vi en él algo mágico. Es maravilloso", ha relatado el cantante. 

VER GALERÍA

Hablamos con la cantante invidente que ha ganado el Festival de Eurovisión

"Tiene clarísimo lo que quiere. Es un chico fantástico. Me alegro tanto por ti... Que disfrutes mucho cariño", ha concluido muy emocionado Melendi. La delicadeza, el sentimiento y la fuerza son las tres cualidades que definen a la perfección la propuesta del pequeño en la Final de La Voz Kids, y que le han valido como llave para la victoria. Su actuación cantando Never enough de la película The greatest showman no ha dejado a nadie indiferente, y menos a su coach, que no ha podido ocultar su cara de orgullo durante toda la canción. Pero no ha sido el único. Beret, que ha sido asesor del artista, se ha quedado boquiabierto al escuchar el chorro de voz que ha demostrado el barcelonés. "Increíble", ha relatado al terminar de ver la interpretación del niño. "Muchas gracias a todos. Sois todos maravillosos", ha dicho el ganador sin poder contener las lágrimas de alegría tras haberse cumplido su sueño. 

No es la primera vez que "el niño de la eterna sonrisa", como llama Eva González llama al vencedor de la edición, se presenta al talent musical de Antena 3. Este pequeño artista de 11 años que intentó participar en 2020, ha aprovechado esta segunda oportunidad que ha tenido en las audiciones a ciegas de 2021 para demostrar que era un digno concursante gracias a su tesón y trabajo. "No me he dado por vencido. Me vuelvo a presentar porque no me rindo. Lo mejor de todo es disfrutar el momento", relató en su presentación de vuelta al concurso, donde se quedaba anonadado de que todo el mundo se acordara de él. Y como para no, todos en la producción del programa han destacado lo feliz y simpático que siempre está. "Puedo estar riéndome las 24 horas del día", ha dicho Levi. 

VER GALERÍA

Aitana se emociona en 'La Voz Kids' al recordar el apoyo de su familia

"Levi, el niño de la eterna sonrisa. El que a su corta edad nos he enseñado que con tesón, esfuerzo e ilusión los sueños se cumplen. No dejemos nunca de luchar por aquello que nos hace felices. ¡Siempre merece la pena! Enhorabuena también a Lola, Rocío y Nazaret. Y a todos los niños que desde los castings decidieron que querían formar parte de nuestra gran familia", ha escrito Eva en sus redes sociales para felicitar al ganador y los concursantes de la edición. ¡Enhorabuena!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie