Antonio David rompe su silencio y cuenta los motivos de su separación de Olga Moreno

LLEVABAN MÁS DE DOS DÉCADAS JUNTOS

Antonio David rompe su silencio y cuenta los motivos de su separación de Olga Moreno

El colaborador televisivo ha negado que el detonante de su ruptura haya sido una relación con la reportera Marta Riesco

por Belén Nava M.

El silencio ha sido durante estos últimos días la única respuesta que han dado Antonio David Flores y Olga Moreno a las informaciones que apuntaban a que su matrimonio ha llegado a su fin. Pero ahora el ex Guardia Civil ha resuelto todas las dudas y ha zanjado las especulaciones. Ha tomado la palabra para confirmar esta noticia y hablar por primera vez del nuevo capítulo sentimental que comienza a escribir tras más de dos décadas compartiendo su vida con la empresaria con la que tiene una hija de ocho años llamada Lola. "Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible. Si todo esto ha sido hecho con el objetivo destruir a un matrimonio, quiero decir que lo han conseguido, pero no van a destruir una familia", ha asegurando en declaraciones a Europa Press, añadiendo también las causas que han provocado que sus caminos tomen rumbos diferentes. 

Loading the player...

-La reacción de Rocío Carrasco al preguntarle por la separación de Antonio David y Olga Moreno

-Así hablaba Olga Moreno de Antonio David Flores en los meses previos a su separación

El excolaborador televisivo, que ahora ha iniciado una nueva etapa laboral con su propio canal de Youtube, ha señalado como causa de su ruptura la presión mediática a la que se ha visto sometido en los últimos meses. "Este último año ha sido muy dificil, me han tachado de muchisimas cosas, y de todo lo que me han tachado añado también el calificativo de infiel. Han hecho durante este último año conmigo y con mi familia un destrozo. Han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero en el momento que dije que eso había pasado factura en mi matrimonio y había fracturado mi matrimonio", ha relatado durante esta comparecencia pública que ha tenido lugar en las inmediaciones de su domicilio. Además, ha explicado que "esta situación de acoso no hay persona que pueda aguantarla" y pide que su entorno sea apartado de todo.

VER GALERÍA

El que fuera concursante de Gran Hermano VIP se ha pronunciado también sobre los rumores que señalaban a que ha iniciado una relación sentimental al lado de Marta Riesco, la reportera de El programa de Ana Rosa que esta misma semana enviaba un comunicado en el que recordaba que no es un personaje público y lamentaba que su trayectoria profesional haya quedado relegada a un segundo plano a causa de esta supuesta ilusión en el terreno personal. "Han señalado con la letra escarlata a una persona, una compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso". Además, ha agradecido el apoyo de esos compañeros que  "lo único q han hecho ha sido ayudarme y opinar a contracorriente a lo que estaba establecido en algunos medios".

Sobre los motivos que le han llevado a hablar ahora de su nueva situación y no cuando se conoció la noticia, Antonio David también se ha pronunciado. "Estos diez dias que he estado en silencio han sido un error. Mantener el silencio según mis abogados es bueno, pero cuando la presión mediática es tan sumamente fuerte y se hace daño a tantas personas no puedo quedarme callado y tengo que responder públicamente", ha dicho.  A la vez que los espectadores, Rocío Flores escuchaba las palabras de su padre confirmando su separación desde el plató de El programa de Ana Rosa, donde no ha podido reprimir las lágrimas: "Yo lo único que sé es que ante todo somos una familia. Independientemente de lo que pase con un matrimonio, una familia somos y vamos a seguir siéndolo porque lo hemos sido siempre, indiscutible"

Su historia de amor

Antonio David Flores se hizo conocido para el gran público gracias a su relación con Rocío Carrasco, con la que contrajo matrimonio y tuvo dos hijos llamados Rocío y David. Su mediático matrimonio llegó a su fin en 1999, marcando a su vez el inicio de una batalla legal que se mantiene en la actualidad. Doce meses después de separarse de la hija de 'la más grande', el entonces colaborador de Crónicas marcianas recuperaba la ilusión al lado de Olga Moreno, a la que conoció gracias a unos amigos comunes en una fiesta en Sevilla. Desde ese momento iniciaron una historia de amor que se ha extendido durante más de dos décadas y en la que han vivido momentos relevantes la romántica petición de mano en París, su enlace civil o el nacimiento de su pequeña Lola. Con la niña han formado una numerosa familia que completan los hijos mayores del ex Guardia Civil, quienes han vivido con ellos durante años y sienten un gran afecto por Olga.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie