Infiel

¡Cuidado, 'spoiler'! Una actriz de 'Infiel' revela uno de los secretos de la exitosa serie turca

Yekiz Kuvanci, que interpreta a Baha Gelik, ha compartido unas imágenes del rodaje de la segunda temporada en las que aparece vestida de novia

por Noemí Fernández

Infiel es otro ejemplo más del éxito de las series turcas en nuestro país al igual que otras, como Mujer o Mi Hija, hicieron anteriormente. La producción es un remake de la serie británica de la BBC Doctora Foster y cuenta la historia de cómo la vida de Asya Yilmaz (Cansu Dere de Madre) se desmorona por completo al descubrir la infidelidad de su marido, Volkan (Caner Cindoruk). De momento, en nuestro país aún se está emitiendo la primera temporada, mientras que en otros lugares, como en su país de origen, la serie ya ha avanzado hasta la segunda tanda de capítulos. Precisamente por culpa de este desfase temporal y de las redes sociales, una de las actrices principales podría haber desvelado un dato clave sobre lo que ocurrirá en los próximos episodios de Infiel al compartir varias imágenes en el set de rodaje en las que aparece vestida de novia.

VER GALERÍA

- 'Amor a segunda vista', la nueva serie con los protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija' que enamora a la primera

Yekiz Kuvanci, que interpreta a Baha Gelik la amiga de toda la vida de Volkan y testigo de su traición, ha sido la actriz que ha mostrado a sus más de cien mil seguidores unas fotografías en las que se desvela que, próximamente, los personajes de la serie se irán de boda. Concretamente, a la de su personaje, ya que, es ella misma quien aparece luciendo un vestido de novia alrededor de un coche clásico decorado como el vehículo nupcial. Además de Baha Gelik, en las fotos aparece una gran parte del elenco de la serie, así como algún trabajador del equipo técnico. Todos ellos, pasándoselo en grande.

Por si aún quedaba alguna duda de que las imágenes forman parte del rodaje de la serie y no de ningún evento de la vida privada de la actriz, la propia Yekiz Kuvanci ha escrito como leyenda y haciendo un spoiler en toda regla: "Como llegamos pronto al set, aprovechamos para hacer unas fotos". Lo único que se desconoce, por suerte para los seguidores de la serie, es si finalmente habrá "sí, quiero" o si el desenlace acabará siendo interrumpido por algún acontecimiento inesperado.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

- Del amor al odio solo hay un paso: los actores de las series turcas que no han conseguido encajar

¿Qué pasará con la segunda temporada de 'Infiel' en España?

En nuestro país, Infiel cuenta con un importante número de fans en nuestro país gracias a los que cosecha unos buenos datos de audiencias. Sin embargo, a día de hoy continúa siendo un misterio si la segunda temporada de la serie turca llegará en abierto a nuestro país próximamente puesto que, Antena 3 aún no se ha pronunciado al respecto. Aunque en vista del fenómeno creciente por las ficciones otomanas en España, así como en otros países de Europa y América Latina, todo apunta a que la cadena renovará la emisión de Infiel.

- De Ömer a Elif, los adorables niños de las series turcas que nos han robado el corazón

- Hande Erçel, 'Love is in the air', se sincera como nunca: 'Soy supersticiosa y tengo la necesidad de hacerlo todo tres veces'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie