Portada-amor-a-segunda-vista-askyendendizi-foxturkiye

Disparata comedia romántica que llega pronto

'Amor a segunda vista', la nueva serie con los protagonistas de 'Mujer' y 'Mi hija' que enamora a la primera

Özge Ozpirinçci y Buğra Gülsoy viven una alocada historia con un registro muy diferente al que nos tienen acostumbrados

por B. Moreno

Los amantes de las series turcas están de enhorabuena porque muy pronto Amor a segunda vista (Aşk Yeniden) se incorporará al ya extenso catálogo de ficción otomana que se ofrece en nuestro país. Este otoño llega a las pantallas esta nueva producción donde la audiencia podrá deleitarse con la unión de dos viejos conocidos para ellos: Buğra Gülsoy, quien interpreta a Demir en Mi hija; un entrañable estafador que descubre que tiene una descendiente con una extraña enfermedad genética, de la que tendrá que hacerse cargo; y Özge Özpirinçci, la inolvidable Bahar de Mujer; una madre que se pone el mundo por montera para superar los obstáculos que le presenta la vida y sacar adelante a sus dos retoños.

Del amor al odio solo hay un paso: los actores de las series turcas que no han conseguido encajar

VER GALERÍA

Demet Özdemir, de 'Mi hogar, mi destino', mucho más que la reina de las telenovelas turcas

Eso sí, esta vez veremos a los dos intérpretes en un registro muy diferente al que nos tienen acostumbrados ya que, en esta ocasión, nos harán llorar pero de risa y no dejarán de provocarnos carcajadas en esta divertida comedia romántica. Los personajes protagonistas de esta alocada historia de amor son: por un lado, Fatih Şekercizade (Buğra Gülsoy), un joven millonario que no quiere que los suyos le obliguen a casarse con Irem (Didem Soydan), una mujer a la que no quiere, por lo que se marchará a Nueva York a estudiar donde sí se enamora aunque no es correspondido.

VER GALERÍA

Por otra parte está Zeynep Taşkın (Özge Özpirinçci), quien ha comenzado una relación con un hombre que su familia no aprueba. A pesar de la oposición de su entorno, se va con él a vivir a Estados Unidos y a los pocos meses se queda embarazada. Esta noticia provoca la ruptura de la pareja, por lo que se ve obligada a regresar a su país de origen, devastada y con un hijo en brazos. Dos personas con orígenes muy diferentes pero motivaciones similares que coinciden por casualidad en el mismo vuelo de regreso a Turquía, un trayecto que lo cambiará todo.

Tras las caóticas experiencias vividas en su periplo americano y aunque ambos tienen muy pocas ganas de rencontrarse con sus seres queridos, deciden que es el momento de volver a casa y enfrentar la realidad. Sin embargo, in extremis, se les ocurre una última y descabellada manera de evitar los planes que sus familias tienen para ellos: fingir que son pareja. Lo que no se imaginan al tomar esta decisión es que su disparatado plan y todo lo que vivirán juntos a partir de entonces les afectará a su vida para siempre.

VER GALERÍA

Özge Özpirinçci, próxima maternidad y ¿boda a la vista?

Hace pocas semanas tuvimos que despedirnos en España de uno de los personajes que más han calado en la audiencia, el de Bahar Çesmeli en Mujer, un papel que le ha dado a la intérprete la fama a nivel mundial y la ha convertido en una abanderada del empoderamiento femenino; acaba de estrenar en Turquía su nuevo proyecto Ilk ve son (Primero y último), una serie que define como una historia de amor que nos tocará el corazón a todos, en la que la vida y las relaciones se cuentan en toda su realidad. Pero no es ese el reto más importante al que va a hacer frente la actriz próximamente, sino que dentro de 4 meses se convertirá en madre por primera vez.

VER GALERÍA

Özge ya conoce el sexo de su bebé y dará a luz a una niña. Recientemente desveló en una entrevista a Hürriyet el nombre tan peculiar que desea ponerle a su hija: "Desde que me quedé embarazada, solo tengo uno en la mente: Üzüm (uva). Creo que es bueno y que suena muy bien", comentó la célebre actriz. Parece ser que en su entorno esta elección no era del gusto de todos, sobre todo del de su pareja con el que no logra ponerse de acuerdo en este detalle, por lo que ha decidido que llamará así a la pequeña en la intimidad. “Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto", confesó con humor la intérprete.

VER GALERÍA

Un bebé al que Özge y su chico, el también actor Burak Yamantürk con quien lleva más de siete años de relación, darán la bienvenida en diciembre. Pero, según algunos medios turcos, antes de esa fecha tan señalada podrían celebrar otro importante evento ya que la pareja podría pasar por el altar en septiembre. Los protagonistas aún no se han pronunciado al respecto, aunque la intérprete ha declarado en diferentes ocasiones durante estos años que ella no necesita casarse ya que se siente tremendamente unida a su pareja y no precisa de papeles que así lo confirmen.

Loading the player...

La simbólica fotografía de Hande Erçerl y Kerem Bürsin en un impresionante resort que desata la pasión de los fans

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie