doruk-bahar1-ig-ali_semi_sefil

El fenómeno televisivo llega a su fin

Tras el final de 'Mujer', estos son los nuevos proyectos de sus protagonistas

Su participación en la exitosa serie ha impulsado las carreras de sus actores principales

por B. Moreno

Mujer, una de las series turcas preferidas por el público español, llega a su fin. Cuando una telenovela a la que estamos tan enganchados está a punto de terminar, se genera en nosotros un doble sentimiento: por un lado, estamos ansiosos porque llegue ese último episodio donde, por fin, daremos respuesta a todas las incógnitas. Pero, por otro, sentimos cierta nostalgia al dejar de ver a los personajes y a los actores que les han dado vida. Hemos compartido sus aventuras y desventuras durante tanto tiempo, que casi han acabado por convertirse en parte de nuestra familia. Para que no nos invada esa sensación de vacío, buceamos en los nuevos proyectos de los intérpretes de este exitoso drama y así nos sigan acompañando sumergiéndonos en otros mundos.

- La pasión turca: amores y desamores en el set de grabación

VER GALERÍA

El triángulo amoroso

Uno de los personajes que más hondo ha calado en la audiencia es el de Bahar; una madre coraje capaz de sacar adelante a sus dos hijos pequeños haciendo frente a las adversidades que la vida le pone en el camino. Özge Özpirinçci, de 35 años, ha sido la actriz encargada de meterse en su piel y de convertirlo en un auténtico referente para muchas mujeres de todo el mundo. Para que nadie la eche de menos, podemos seguir disfrutando de su talento en las películas Karakomik Filmler: Emanet y Biz Böyleyiz (Somos así). En ellas podremos comprobar la gran versatilidad de la intérprete, ya que se trata de dos géneros totalmente opuestos al drama de Mujer. También podremos verla en la serie Ilk ve Son (Primero y último), que se estrenará el 18 de agosto en la plataforma de streaming turca BluTV. "Los comienzos fueron inolvidables, los finales inevitables", ha escrito la actriz junto a un breve vídeo. "Una genuina e impactante aventura amorosa que te llegará al corazón", añade.

- El significado oculto de los nombres de los protagonistas de 'Mujer'

VER GALERÍA

La actriz está rodando junto al actor Salih Bademci, a quien conocimos en España como Sinan Karakaya en Te alquilo mi amor. Se trata de una serie donde Özge cambia completamente de registro interpretando a Deniz, en una historia de amor que va desde los momentos de pasión de una pareja hasta su divorcio, y que promete convertirse en otro éxito de audiencia. Pero el gran papel y la mayor aventura de su vida llegará en diciembre, cuando se convierta en madre por primera vez. La intérprete comparte su vida junto al también actor Burak Yamantürk, al que conoció en la grabación de la serie Tatar Ramazan y con quien ha formado una familia.

VER GALERÍA

Uno de los grandes amores de Bahar en la ficción ha sido Sarp, interpretado por Caner Cindoruk. Un veterano actor turco de 41 años al que podemos ver en películas como Kara Güens, Hanımın Çiftliği, Muhteşem Yüzyıl Kösem o Kor. También podemos admirar su trabajo en la telenovela Zemheri, en el papel de Erta, un adinerado empresario que se disputará con el protagonista el amor de la chica. Además, en este momento, Caner da a vida a Volkan Arslan, un esposo desleal en Sadakatsiz (Infiel), remake turco de la serie americana Doctora Foster, donde demuestra su talento y comparte protagonismo con Cansu Daere, a la que conocemos sobradamente por sus papeles en Madre, Sila o Elif.

VER GALERÍA

Feyyaz Duman, de 38 años, es el actor de origen kurdo que interpreta a Arif, el tercero en discordia del triángulo amoroso de Mujer. Esta serie fue una de sus primeras incursiones en televisión, aunque no en la actuación, donde ya llevaba muchos años labrándose un nombre. Incluso, pasó un tiempo en Nueva York trabajando y mejorando su inglés. En 2017, participó en algunos episodios de Içerde: Nada es lo que parece. Pero su paso por Mujer es el que le ha abierto las puertas profesionalmente. Nada más finalizar la emisión de esta ficción en Turquía le ofrecieron un nuevo papel protagonista en otra serie, Baraj. Quien se haya quedado con más ganas de verle, pueden acudir a Netflix a disfrutar de su película Las colmenas.

VER GALERÍA

La más odiada

Uno de los personajes más repudiados, pero también uno de los que más ha sustentado el argumento de Mujer es el de Sirin. Seray Kaya ha sido la encargada de ponerse en los zapatos de la retorcida hermana de Bahar, un papel con el que no ha dejado a nadie indiferente. Seray, de 30 años, se ha pasado a las series históricas y ahora podemos verla en Kuruluş: Osman, una ficción ambientada en la época de Osman Bey, protagonizada por Burak Özçivit, el inolvidable Kemal de Kara Sevda, donde la atractiva actriz interpreta a Kutlu Melek Hatun, la esposa de Savcı Be, hermano mayor el histórico fundador del Imperio Otomano.

VER GALERÍA

El gran favorito del público

Si hay alguien que le ha robado el corazón a la audiencia por su ternura e inocencia ese es, sin duda alguna, Doruk, hijo menor de Bahar en la ficción. Ali Semi Sefil, de 8 años, es el actor que dotó de vida a este entrañable niño que se he llevado todos los elogios del público. Ali obtuvo su primer papel en esta exitosa telenovela en 2017. Contaba solo con 4 años cuando comenzó la serie y sorprende la sensibilidad con la que fue capaz de dotar a su personaje. Las buenas críticas por su actuación le abrieron las puertas para su primera incursión en el cine un año después en la película Butterfly.

VER GALERÍA

Poco a poco, este pequeño se ha ido ganando un nombre en la industria del entretenimiento en Turquía. Y, aunque por el momento estas son sus únicas experiencias interpretativas, podemos seguir sus pasos y su crecimiento a través de los vídeos y fotos -gestionadas por sus padres y su agencia de representación- que comparte con su gran legión de fans. Ahí muestra su día a día y también que no solo tiene dotes para la interpretación, sino que también tiene otras muchas habilidades artísticas como tocar el piano, la batería, la guitarra y, además, atreviéndose ahora con la pintura.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie