marisa-jara-portada

Marisa Jara escoge para su bebé un nombre muy importante para su familia

La modelo está embarazada de cuatro meses y ya ha comenzado a preparar cosas para el nacimiento de su hijo

por Belén Nava M.

Desde que supo que estaba embarazada, la felicidad y la ilusión marcan la rutina de Marisa Jara. Tanto su sonrisa como sus ojos hablan por sí solos y no dejan lugar a dudas: está como en una nube. Para la modelo su gran deseo desde hace tiempo era formar una familia y ahora que está a punto de hacerlo realidad no puede sentirse más plena. Cada día de esta dulce espera es único y así lo vive ella. Está encantada con cómo va creciendo poco a poco su barriguita, con las ecografías e iniciando los preparativos para tener todo listo cuando en primavera vea por primera vez la carita de su hijo. Además, tras anunciar que espera un niño, ahora ha explicado que ya saben cómo se va a llamar.

-'Con mi barriguita más feliz que una perdiz', Marisa Jara presume de embarazo

-Marisa Jara, en bikini, muestra con naturalidad su cicatriz

"Ya tenemos nombre para nuestro bebé. Se llamará Tomás como su abuelo", ha dicho la diseñadora, que al lado de Miguel Almansa, su pareja, ha empezado a buscar carrito y cuna para empezar a decorar la habitación de su niño. Con la elección de este nombre familiar, la modelo ha querido rendir un bonito homenaje a su padre, Tomás Jara, a quien define como "el mejor padre del mundo y la mejor persona" así como un ejemplo de dedicación y constancia. Para la modelo y diseñadora de joyas es emocionante que su pequeño y su progenitor compartan nombre. No en vano, considera que este último es además su mejor amigo y un héroe por su "fuerza y valentía". Además, dice que siempre la ha cuidado y protegido como "un ángel de la guarda".

Para Marisa, que ha trabajado también como actriz en España e Italia de la mano de títulos como El hombre de tu vida Un'estate al mare, "la familia es el mayor sostén que una tiene en la vida". Ahora que atraviesa una etapa inmejorable en la que está formando la suya propia, sus seres queridos comparten con ella su inmensa felicidad, al igual que en sus días más difíciles también la acompañaron en esos momentos de preocupación e incertidumbre. Cabe recordar que la modelo fue diagnosticada de un cáncer de estómago en 2018 por el que tuvo que ser intervenida de urgencia en una operación en la que ella misma dice que le devolvieron la vida.  De hecho, desde entonces celebra su cumpleaños en octubre al considerar que fue entonces cuando volvió a nacer. Además, ha tenido que pasar por el quirófano un total de 19 veces por la endometriosis que padece. Pero estos contratiempos han quedado atrás y ahora solo mira al futuro.

Su escapada antes de aumentar la familia

Durante este segundo trimestre de embarazo, la creadora de Ja de Jara ha aprovechado las agradables temperaturas de octubre para pasar unos días de descanso en Portugal con su pareja. En la costa lusa ha hecho un posado de 'veroño' en el que presume de curvas premamá en traje de baño. Tras las instantáneas que le recordarán para siempre estos meses tan felices se encuentra el objetivo del agente inmobiliario con el que comparte su vida y que es padre de un niño nacido de una relación anterior. Su pequeño Tomás llegará al mundo prácticamente coincidiendo con la fecha en la que sus padres se vieron por primera vez en la Feria de Abril de 2019. Sin embargo, no fue hasta tiempo después cuando comenzaron a salir al coincidir en la cena de un amigo común.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie