Marisa Jara anuncia que el bebé que espera es...

¿Niña o niño? Marisa Jara anuncia que el bebé que espera es...

Esta misma semana la modelo celebraba su 'tercer cumpleaños' tras superar un cáncer

por Belén Nava M.

Desde que se enteró que iba a cumplir su sueño de ser madre, Marisa Jara está pletórica y disfrutando al máximo de cada uno de los días de esta dulce espera. Llevaba mucho tiempo queriendo formar una familia y todos los momentos y cambios que está experimentando durante el embarazo son importantes para ella, pero hay algunos que destacan y quedarán especialmente marcados en su memoria como el que acaba de vivir al conocer si su bebé es niña o niño. La modelo andaluza lo ha averiguado de una manera muy especial, ha explotado un gran globo de color negro cuyo interior estaba repleto de confeti azul, un color que resolvía su gran incógnita: ¡es un niño!

- 'El Cordobés' y Virginia Troconis brillan en la colosal celebración de la boda de Francisco de Borbón

- El estratosférico récord que ha alcanzado Gianluca Vacchi... ¡no te pierdas su vídeo de agradecimiento!

Marisa Jara, tras su operación: 'Querer ser madre me ha salvado la vida'

"Estamos locos de amor e ilusión", ha asegurado la empresaria, quien está encantada de cómo poco a poco su barriguita va creciendo y aumenta a la vez la inmensa felicidad que siente. Al compartir esta noticia además ha dado las gracias por todos los mensajes de cariño que está recibiendo, entre los que se incluyen los de algunos rostros conocidos. Paula Echevarría, que hace pocos meses experimentaba las mismas sensaciones le ha dicho "Felicidades, Marisa"; "¡Pero qué ilusión! Felicidades, guapísima!", ha escrito Mar Saura; "Enhorabuena", ha puesto Helen Lindes; "El hombrecito de tu vida", ha indicado Irma Soriano. Marta López, Miguel Abellán, Mireia Montavez, Rosario Mohedano o Ivonne Reyes, entre otros, se han sumado también a las muestras de cariño.

VER GALERÍA

Estos días están siendo intensos y muy emocionantes para la modelo, que comenzó a protagonizar campañas y desfiles cuando era solo una adolescente. Además de enterarse de que Miguel Almansa y ella van a dar un hermanito al hijo que tuvo el agente inmobiliario fruto de una relación anterior, acaba de celebrar su 'tercer cumpleaños'. A pesar de que nació en febrero de 1980, fue en 2018 cuando le "devolvieron la vida" En octubre del citado año fue operada de urgencia a causa y le extirparon del estómago un liposarcoma peritoneal. Además, ha tenido que pasar por el quirófano un total de 19 veces por la endometriosis que padece. Durante esos contratiempos, el optimismo, la fortaleza y el buen humor no han abandonado a Marisa y nunca ha desistido en su empeño por quedarse embarazada. Ahora que ese deseado momento ha llegado y ha dejado atrás la dificultad, ha iniciado un nuevo capítulo que se dibuja lleno de biberones, pañales y juguetes.

VER GALERÍA

Para la modelo, que ha hecho sus pinitos también en el mundo interpretativo en la serie El hombre de tu vida y en la película italiana Un'estate al mare, "la familia es el mayor sostén que una tiene en la vida" y está emocionada porque ahora va a formar la suya. Va a dar este importante paso al lado de Miguel Almansa, al que define como "un sueño de hombre". Sus miradas se cruzaron por primera vez en una caseta de la Feria de Abril de Sevilla en 2019, pero no empezó ahí su relación. Tiempo después se encontraron en la cena de un amigo común y a raíz de esa velada comenzó una historia de amor que tuvo un breve paréntesis a comienzos de este año. Pronto se dieron una segunda oportunidad y viven actualmente un inmejorable momento tras comunicar el pasado mes de septiembre que en 2022 darán la bienvenida a su pequeño.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie