Álex González y María Pedraza, mucho más que un amor de verano

Salieron a almorzar en Madrid con unos amigos, entre quienes se encontraba el ex de Fiona Ferrer, Javier Fal-Conde

Street Style - Day 3 - Milan Fashion Week - Spring / Summer 2022

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Se enamoraron durante el rodaje de la segunda temporada de la serie Toy Boy en Málaga y Marbella, donde fueron vistos juntos por primera vez y, después de protagonizar unas cariñosas escenas fuera del rodaje en la Costa del Sol, prosiguen su romántica relación sin ocultar el gran momento que están viviendo y que lo suyo es mucho más que un amor de verano.

Portada ¡HOLA! 4027©Hola

 

Ajena a la mirada de terceras personas, la atractiva pareja se dejó ver en esta ocasión dando un romántico paseo por las calles de Madrid tras almorzar en el barrio de Salamanca con una amiga y el ex de Fiona Ferrer, el empresario Javier Fal-Conde. Un momento en el que, a tenor de las imágenes que ilustran estas líneas y de sus cariñosos gestos, se puede apreciar la gran química y complicidad que existe entre ellos. Los dos están, además, en un inmejorable momento a nivel profesional. El actor, que está a punto de celebrar sus veinte años de carrera, ha presentado la comedia Fuimos canciones y está rodando la nueva producción de Amazon Prime Video, Operación Marea Negra, inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa.

HOLA 4027 Alex González y María Pedraza©RAMPRESS

María, por su parte, se ha convertido, a sus veinticinco años, en una de las actrices de referencia de su generación tras participar en películas y series de éxito como El verano que vivimos y Élite. “No siento ningún tipo de presión por tener doce millones de seguidores, me gusta que las personas me conozcan como soy a todos los niveles”, decía María recientemente en ¡HOLA! Fashion, donde, además, desvela que “me gusta pasear con los cascos y la música al máximo de volumen, cantar, bailar y, sobre todo, reflexionar”.

HOLA 4027 Álex González y María Pedraza©RAM PRESS/EUROPA PRESS
HOLA 4027 Alex González y María Pedraza©RAMPRESS
Álex González y María Pedraza pasearon románticamente por las calles de Madrid tras almorzar en una terraza del barrio de Salamanca con una amiga y el empresario Javier Fal-Conde, ex de Fiona Ferrer.