María Pedraza: cita con la seducción

Aunque iba para bailarina profesional, el cine se cruzó en su camino y colgó las zapatillas para expresarse con otra forma de arte. Las series ‘Élite’ y ‘La casa de papel’ la lanzaron al estrellato, el público se enamoró de su talento y sus ojazos azules. María Pedraza nos invita a disfrutar del lado más sensual del verano, al estilo ‘riviera’, posando con las irresistibles joyas, para todos los días, de Bvlgari

María Pedraza FASHION

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Es de esas actrices que dice mucho sin necesidad de hablar, tiene presencia. La fuerza de sus ojazos azules, sus gestos, su manera de moverse… No es de extrañar que hace cuatro años la cámara se enamorase de María Pedraza y ese idilio parece no tener fin. Series como Élite o La casa de papel la catapultaron a la fama, y sus seguidores se cuentan por millones. Hoy, está pendiente de un estreno cinematográfico y de la segunda temporada de Toy Boy. En estas páginas la redescubrimos posando con joyas y accesorios de la prestigiosa firma italiana Bvlgari y volvemos a caer rendidos a su encanto.

María Pedraza FASHION©Rubén Vega
Y del ritmo relajado del verano, en una recóndita cala, sobre un mar de ensueño, la actriz María Pedraza posa en esta sugerente imagen con vestido de tul blanco, y top y culotte de satén, todo de Dolce&Gabbana. Como joyas, María ha elegido collar de oro amarillo con ónix engastado, collar de oro rosa con cinco diamantes, anillo de oro rosa con jade verde y diamantes, y sortija de oro rosa con pavé de diamantes, todo de la colección Bvlgari Bvlgari de la firma italiana.

-Empezaste en la interpretación en 2017, y cuatro años más tarde eres ya una de las actrices españolas con más proyección, ¿cómo se vive un fenómeno así?

-El sentimiento es de absoluto agradecimiento y, aunque mi vida haya cambiado en ciertos aspectos, me gusta mantener mi esencia porque es la que me ha traído hasta aquí.

“Estoy muy agradecida porque se reconozca mi trabajo. aunque mi vida haya cambiado, me gusta mantener mi esencia, porque es la que me ha traído hasta aquí”

-Siempre dices que la actuación se cruzó en tu camino, ¿crees en el destino o en que cada uno se forja el suyo?

-Yo soy de las que cree que nuestro lugar ya está escrito en alguna parte, solo hay que tener los ojos abiertos y estar disponible a la vida. Saber coger el tren que ha pasado en ese momento y apostar por ello. Con trabajo, valentía, disciplina y generosidad se forja cualquier camino por el que realmente se quiera luchar.

María Pedraza FASHION©Rubén Vega
Cual estrella de cine del Hollywood dorado, María Pedraza posa espectacular en esta imagen con traje de baño, de Eres; pañuelo en tonos azules; gafas de sol Serpenti, collares Bvlgari Bvlgari de oro rosa con colgante de cornalina, madreperla, y diamantes, y con colgante de malaquita y madreperla, y pulsera de oro rosa de esta misma colección, todo de Bvlgari.

-La danza era tu vida hasta que alguien te dijo ‘cámara y acción’, ¿sigues compaginándolo?

-Hace unos meses, terminé de grabarLas niñas de Cristal, de Jota Linares, metiéndome en el alma de la primera figura del ballet nacional. Una película con la que he cerrado una de las etapas más importantes de mi vida durante ocho meses. Esta disciplina que me ha hecho ser quien soy y cómo quiero enfocar mi vida a día de hoy.

“Me siento muy cómoda tanto en cine como en televisión, aunque la comodidad no es algo que busque especialmente. Me gusta salirme de mi zona de confort y superarme cada día”

-Has trabajado en cine y televisión, ¿en qué género te encuentras más cómoda?, ¿es el teatro tu asignatura pendiente?

-En ambas me siento muy cómoda, aunque la comodidad no es algo que busque especialmente. Me gusta salirme de mi zona de confort y superarme cada día. Tengo especial devoción por el cine, pero me encanta y admiro mucho el teatro.

María Pedraza FASHION©Rubén Vega
Tras un año plagado de éxitos y rodajes, la actriz María Pedraza disfruta de un momento de desconexión junto al mar turquesa de Ibiza, con top formado por dos pañuelos, de Bvlgari, y minishort de encaje blanco, de Ermanno Scervino. Como joyas, pendientes B. zero1 y pulseras Bvlgari Bvlgari, todo de Bvlgari.

-Siendo bailarina y actriz, ¿te gustaría protagonizar algún musical?

-Me encanta probar cosas nuevas, me gustaría hacer un musical enfocado en película.

-¿Te gusta la moda?

-Me encanta.

María Pedraza FASHION©Rubén Vega
La bailarina y actriz María Pedraza ha elegido, para esta idílica imagen, camisa crop calada y anudada a la cintura y short coordinado, ambos de Alaïa. En la mano derecha, nuestra protagonista lleva anillo Bvlgari Bvlgari en oro rosa con pavé de diamantes, de la firma italiana Bvlgari. A la derecha, con top escotado blanco, de Zimmermann, y short con botones dorados, de Balmain. Las gafas de sol son de la colección Serpenti; y, de la línea Bvlgari Bvlgari, el sautoir, los pendientes y las pulseras, todo de Bvlgari.

-¿Sigues las tendencias o te guías por tu instinto?

-Me gusta inspirarme y no parar de renovarme y expresarme a través de lo que llevo puesto.

-¿Creas tus propios looks o ‘tiras de estilista’?

-En mi día a día siempre creo mis propios looks, me divierte y, como he dicho, me expreso según mi estado de ánimo a través de la ropa, pero, cuando tengo algún festival, evento, promoción o día de trabajo, me ayuda mi estilista.

“El ballet es una disciplina que me ha hecho ser quien soy y cómo quiero enfocar mi vida a día de hoy”
María Pedraza FASHION©Rubén Vega
María Pedraza FASHION©Rubén Vega
s, la actriz María Pedraza posa con un sugerente look formado por vestido camisero con topos y short coordinado, de Dior. Como joyas lleva: collar y anillo, de Bvlgari Bvlgari; sortija de oro amarillo; pulsera de oro rosa, y pendientes, también de oro rosa, de B. zero1, todo de Bvlgari. Abajo, la actriz enamora a la cámara con vestido negro de volantes, de Alexandre Vauthier. También lleva collares y pendientes en oro rosa de la colección B. zero1, de Bvlgari.

-En este reportaje posas con dos colecciones de joyas de Bvlgari, ¿qué te han parecido estas dos propuestas?

-Me parecen perfectas, porque son joyas para cualquier momento, y se pueden combinar para cualquier ocasión.

-¿Cuáles han sido las piezas a las que no te has podido resistir?

-Como embajadora de Bvlgari para accesorios, de la colección Resort de Ibiza, me quedo, sin duda, con el bolso Serpenti de rafia.

“No siento ningún tipo de presión por tener doce millones de seguidores, me gusta que las personas me conozcan como soy a todos los niveles”

-¿Es María una mujer a la que le guste llevar joyas habitualmente?

-Me encanta llevar joyas, aunque depende del día, cuando estoy grabando nunca me suelo poner nada, depende de lo que el personaje necesite en cada caso.

-Y, en cuanto a otros complementos, ¿cuáles son los que más utilizas?

-Me fascinan los bolsos, en todos los tamaños, formas y colores. Y me encantan las gafas, tanto las de sol como las de ver.

María Pedraza FASHION©Rubén Vega
María Pedraza FASHION©Rubén Vega
El color rojo pone la nota de fuerza a cualquier diseño. Más aún si se trata de un traje de baño, como el que lleva la actriz María Pedraza en estas imágenes. Nuestra protagonista posa con un modelo, de Eres; pendientes B. zero1 de oro rosa y cerámica blanca, y pulseras Bvlgari Bvlgari, y B.zero1, todo de Bvlgari.

-Las actrices tenéis en vuestro cuerpo una herramienta de trabajo fundamental, ¿te cuidas mucho?, ¿cómo lo haces?

-Por mi estilo de vida como bailarina, desde muy pequeña me ha gustado cuidarme y ahora me cuido, pero me gusta comer otras cosas que antes no me permitía comer.

“Me encanta llevar joyas, aunque depende del día, estas de Bvlgari me parecen perfectas, porque son para cualquier momento, y se pueden combinar para cualquier ocasión”

-Además, te siguen 12 millones de personas en RR. SS., ¿sientes la presión de tener que estar siempre perfecta?

-No siento ningún tipo de presión, me gusta que las personas me conozcan como soy a todos los niveles.

-¿Cómo es María Pedraza cuando nadie la ve?

-Me gusta pasear con los cascos y la música al máximo de volumen, cantar, bailar y, sobre todo, reflexionar.

María Pedraza FASHION©Rubén Vega
A la izquierda, María Pedraza, posa con vestido, de Alexandre Vauthier, y short, de Dolce&Gabbana. Como embajadora de Bvlgari para accesorios, no ha podido resistirse al bolso Serpenti Diamond Blast en rafia. A la derecha, con vestido corto estampado, con cuello halter, de Alaïa, y como joyas: pendientes y pulsera B. zero1 y anillos Bvlgari Bvlgari, todo de esta prestigiosa firma italiana.



ESTILISMO: LEIRE PEÑA

FOTOGRAFÍA: RUBÉN VEGA

TEXTO: SILVIA LUENGOAYUDANTES DE FOTOGRAFÍA: SANDRA ANGSTADT Y FEDERICO LURAGHI

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: IVÁN GÓMEZ, Y PAOLA GARCÍA (ASISTENTE)