Álex González y María Pedraza: el verano de dos enamorados en Madrid

Los actores, vestidos con ropa deportiva, fueron fotografiados, en esta ocasión, paseando mientras se fundían en un cariñoso abrazo

ALEX GONZALEZ

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Viven un momento muy especial, mientras todas las miradas están puestas en sus gestos, en cada una de sus apariciones, desde que se conociera que habían comenzado una relación que iba más allá de una simple amistad… Y cada vez se muestran más cómplices, sin importarles ser el centro de atención. Álex González y María Pedraza son una de las parejas del momento que despiertan más interés y sus últimas imágenes juntos demuestran, una vez más, la gran química que existe entre ellos. Los actores, vestidos con ropa deportiva, fueron fotografiados, en esta ocasión, paseando por las calles de Madrid mientras se fundían en un cariñoso abrazo. En la capital han estado pasando unos días, antes de que la actriz pusiera rumbo de nuevo a la playa, en esta ocasión, con una amiga.

Portada ¡HOLA! 4018©Hola

En lo que llevamos de verano, han ido haciendo varios planes juntos y también por separado y, poco a poco, van conociendo los respetivos círculos de amigos del otro. Fue en Málaga, escenario donde estuvieron rodando la segunda temporada de la serie Toy Boy, en la que ha surgido la chispa entre ellos, donde fueron vistos juntos por primera vez. En aquella ocasión, se encontraban haciendo la compra, y poco después, protagonizaron unas cariñosas escenas, de nuevo, en la Costa del Sol, mientras disfrutaban de una jornada de deportes acuáticos a bordo de una moto de agua.

ALEX GONZALEZ MARIA PEDRAZA HO4018©LAGENCIA
ALEX GONZALEZ MARIA PEDRAZA HO4018©LAGENCIA
Los actores Álex González y María Pedraza, quienes han comenzado una relación tras compartir cartel en la serie ‘Toy Boy’. Arriba, su cariñoso abrazo por las calles de Madrid

Lo cierto es que desde que coincidieron en la serie, los dos solteros, ya se empezó a hablar de su química delante y detrás de las cámaras.