Miguel Frigenti, tercer expulsado

'Secret Story' expulsa a Miguel Frigenti y convierte a Adara en nueva concursante

El periodista ha sido el tercer eliminado del 'reality' en un duelo muy ajustado contra Sandra Pica

por Adrián López

Secret Story: la casa de los secretos se ha enfrentado a su tercera expulsión. Con todos los concursantes en contra, menos Cristina Porta y Luca Onestini que eran sus aliados, Miguel Frigenti intentó salvarse poniendo a Sandra Pica en la lista de nominados, pero finalmente no ha conseguido que su plan de frutos. El colaborador de Sálvame se ha convertido en el tercer elimanado del reality de Mediaset con unas votaciones muy ajustadas: solo el 51,7% de los votos emitidos por la audiencia a lo largo de esta semana han decidido que él sea quien deba despertarse del sueño de su vida. "Creo que mi salida se debe a lo que sucedió el martes (refiriéndose al enfrentamiento con Sofía Cristo) porque de otra manera yo no estaría aquí. Los porcentajes han dado la vuelta. El domingo ella iba perdiendo por 20 puntos", ha dicho el periodista, relatando que tenía ganas de llorar porque no creía que fuera el momento de abandonar el concurso.

VER GALERÍA

Bárbara Rey defiende a su hija, Sofía Cristo, tras su expulsión disciplinaria de 'Secret Story'

"Yo lo he intentado y me he equivocado en muchas cosas, pero tú has llevado a todos a situaciones imposibles. He necesitado ayuda psicológica porque todo supera. Te has equivocado. Tu salida puede beneficar a Cristina para que se integre en la casa", ha dicho Sandra a Miguel antes de reunirse con el resto de participantes de la casa. El colaborador, que ha afirmado que sale del concurso mucho más seguro de sí mismo, ha relatado que ha sido muy feliz y que nunca ha hecho nada con mala intención ni queriendo hacer daño a nadie. Además, tras confesar que sus formas le juegan malas pasadas, Frigenti ha dicho que tenía la necesidad de que la gente le conociera y que espera que algunas personas hayan disfrutado con él.

La expulsión disciplinaria de Sofía Cristo ha provocado además que se quede un hueco dentro de la casa de los secretos. Por ello aunque Adara Molinero solo iba a acudir al programa como invitada durante una semana, la que fuera ganadora de GH VIP se ha convertido en concursante oficial del reality de Telecinco. Mientras, en plató, su madre Elena ha suspirado porque no tenía ni idea de que su hija fuera a quedarse dentro del programa. "La persona que más se alegra de que me quede es esta señorita que no me acuerdo ni cómo se llama... ¡ah, sí! Fiama", ha dicho la nueva participante al presentador después de que se anunciara su fichaje.

VER GALERÍA

Adara Molinero y Rodri Fuertes (de 'Gran Hermano') se dan una segunda oprotunidad después de la polémica ruptura

Al contrario que otras semanas, donde han revelado los secretos de Edmundo Arrocet y Chimo Bayo tras ser expulsados, no será hasta el próximo domingo 3 de octubre que se cuente cuál es el secreto que esconde Miguel Fringenti. Lo mismo pasará con el de Sofía Cristo, quien deberá explicar con qué misterio entró en la casa en la siguiente gala de Secret Story: Cuenta atrás. En cuanto a Adara, Jordi González comentará cómo será la mecánica del concurso para que ella pueda tener su propio enigma.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie