Sara Carbonero e Isabel Jiménez: la complicidad de dos grandes amigas, en un momento especial

Las periodistas han vuelto a demostrar la complicidad que tienen desde que empezaron a trabajar juntas en Informativos Telecinco

Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Pese a pasar sus vacaciones por separado, Sara Carbonero e Isabel Jiménez continúan siendo mejores amigas y desarrollando proyectos juntas. De hecho, el pasado miércoles 22, protagonizaron una nueva sesión fotográfica, en la que ambas volvieron a mostrar la complicidad que tienen desde que empezaron a trabajar juntas en Informativos Telecinco, hace ya diez años.

Portada ¡HOLA! 4027©Hola
Sara Carbonero e Isabel Jiménez©LAGENCIA
En las imágenes, Sara e Isabel, en una sesión de fotos, durante un lluvioso día en Madrid.

Durante todo este tiempo, Sara ha contado con Isabel en los momentos más bonitos y también en los más difíciles, como cuando la periodista manchega tuvo que enfrentarse a sus problemas de salud o al fin de su historia de amor con Iker Casillas. Pero estos obstáculos están ya superados y la prueba son estas imágenes de las presentadoras, quienes no pueden irradiar más felicidad.

En la actualidad, Sara está volcada en su programa de radio, al tiempo que se consolida su relación con Kiki Morente. Todo ello sin descuidar la educación de los pequeños Martín y Lucas, claro. Por su parte, Isabel compagina su trabajo en televisión con el cuidado de sus dos niños: Hugo, que es ahijado de Sara y cumplió dos años en abril, y Dani, de casi nueve meses.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez©LAGENCIA
Sara Carbonero e Isabel Jiménez©LAGENCIA
“Llévame en tu bicicleta”, le comentó la manchega a Isabel tras la sesión, haciendo referencia a la conocida canción de Shakira y Carlos Vives.