Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Se lo ha confesado en un mensaje

El plan veraniego de Isabel Jiménez que ha provocado la envidia de Sara Carbonero

La periodista de Telecinco, que pasa sus vacaciones en Almería, echa mucho de menos a su gran amiga

por M. J. Somoza

Almería, sus calles, sus playas, sus rincones… Isabel Jiménez ha escogido de nuevo su tierra natal para desconectar unos días y relajarse aprovechando las buenísimas temperaturas veraniegas. Ella misma ha dado algunas pistas de lo mucho que está aprovechando estos días, unos planes que despiertan todo tipo de reacciones entre sus seguidores y amigos, como se ha podido comprobar en uno de los comentarios de Sara Carbonero. Isabel se ha animado a hacer paddle surf, práctica que consiste en subirse a una tabla y remar, aunque no lo ha hecho mientras el sol brillaba sobre el mar, sino mientras a este lo iluminaba la luna. “La vida. La amistad. La familia” escribe la periodista junto a unas imágenes espectaculares del momento.

Isabel Jiménez disfruta de su particular paraíso con amigas

La espectacular figura de Isabel Jiménez, solo tres meses después de dar a luz

VER GALERÍA

Sara no tardó en responder con cariño: “¡Qué envidia!”. Isabel ha manifestado que la echa mucho de menos, algo que ha demostrado ya en varias ocasiones estos días, no solo con palabras sino con imágenes. Uno de esos detalles que se ha encontrado durante su estancia en Andalucía es una tienda que tiene el nombre de Sara, algo que reseñó en su perfil etiquetando a su amiga, a la que tiene muy presente. Una de las últimas veces que estuvieron juntas fue en una celebración a finales del mes de junio (cuando Isabel habría bautizado a su hijo menor Dani, que nació el pasado 3 de enero, casualmente el mismo día en que Martín, primogénito de Sara celebra su aniversario.

VER GALERÍA

Familia de cuatro

Antes de marcharse de vacaciones con su familia, Isabel celebraba un hito profesional que, sin duda, le hizo especial ilusión. La periodista brindó por sus diez años de “matrimonio” junto a su compañero en Informativos Telecinco, David Cantero, con quien organizó un picoteo en el que no faltaron alimentos como vino, queso, croquetas, jamón, longaniza y lomo ibérico. “Diez años de matrimonio televisivo... diez años en el que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you. Por cierto, me quedan dos telediarios y vacaciones", escribía ella con humor y mucho cariño.

Loading the player...

Isabel Jiménez desvela qué deseo se ha cumplido para el hijo de Sara Carbonero con el nacimiento de Dani

A sus 39 años, Isabel viaja a su particular paraíso siempre que puede para reencontrarse con su gente. Es precisamente una de las primeras cosas que hizo al llegar, salir a cenar con sus amigas, con quienes quizá compartió lo que supone ser una familia de cuatro. Junto a su marido, el ingeniero Álex Cruz, con quien se casó en 2009, es madre de dos niños: Hugo, que en abril cumplió dos años, y Dani, que nació en enero. Ellos ocupan su tiempo este verano al que, quién sabe, quizá su amiga Sara se una como ha hecho en otras ocasiones.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie