Isabel Jiménez y David Cantero

Isabel Jiménez y David Cantero celebran su décimo aniversario de 'matrimonio'

Los presentadores de 'Informativos Telecinco' llevan una década trabajando juntos

por Adrián López

David Cantero e Isabel Jiménez han celebrado este jueves su décimo aniversario como 'matrimonio' televisivo. Los presentadores de Informativos Telecinco cumplen una década juntos dando las noticias de la cadena y lo festejaban en la redacción este mismo mediodía compartiendo un picoteo muy español (vino, queso, croquetas, jamón, longaniza y lomo ibérico). Además, ambos periodistas se dedicaban unas preciosas palabras en sus redes sociales en las que agradecían la dedicación y buen trabajo del otro. "Diez años de matrimonio televisivo... diez años en el que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you. Por cierto, me quedan dos telediarios y vacaciones", escribía ella junto al hastag 'mi otra familia'. 

VER GALERÍA

La foto de joven de David Cantero con su hijo que le 'chifla' a Isabel Jiménez

"Estamos de aniversario... Isabel y yo cumplimos 10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente...", comenzaba diciendo David en su perfil. Además, Cantero continuaba alabando la relación con su compañera durante todos estos años y no dudaba en agradecer a la audiencia su fidelidad. "Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores... No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco... ¡A por otros diez como mínimo! Y de regalo de aniversario la mejor audiencia posible, ¡mil gracias a todos por estar ahí y elegirnos!...", concluía junto a una fotografía de ambos trabajando y unos gráficos que mostraban los buenos datos del programa. 

VER GALERÍA

David Cantero, sobre su hijo, el periodista Álvaro Berro: 'No es un enchufado'

Juntos han pasado mumerosos y divertidos momentos durante esta década como cuando David tuvo un lapsus que vino a confirmar el segundo embarazo de su compañera antes de que ella lo confirmara o desmintiera. El periodista se lanzaba a darle la enhorabuena públicamente en un mensaje escrito con la mejor intención, pero que rapidamente debía borrar al descubrir que ella no había revelado tal información. Meses después, el presentador le regalaba un peluche de un mono astronauta justo antes de dar a luz para el pequeño Dani, un gesto que sorprendía a Isabel, quien hace unos días conversaba con Carme Chaparro sobre la lactancia materna. "Me esperaba cualquier cosa menos esto", revelaba ella al ver el detalle del presentador, mostrando su cariño a Cantero. Y no solo eso, hace unas semanas ambos periodistas mostraban los entresijos del plató de Informativos Telecinco y posaban enseñando que no todo es lo que parece en televisión, ya que los dos vestían pantalones vaqueros. Ella debajo de su vestido y él en lugar de la parte correspondiente del traje que pueden ver los espectadores desde sus casas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie