David Cantero e Isabel Jiménez

La foto de joven de David Cantero con su hijo que le 'chifla' a Isabel Jiménez

El presentador celebra el cumple de Álvaro Berro con una imagen que revela lo mucho que han cambiado padre e hijo

por Paloma Anaya

El 17 de febrero fue un gran día para David Cantero y su familia. El presentador de Informativos Telecinco celebró el cumpleaños de su hijo Álvaro Berro, que es periodista como su padre, con una imagen que vale más que mil palabras. Padre e hijo posan en una foto antigua para celebrar los 31 años del joven. "Remando juntos, cuando mis “crines” rockeras aún eran abundantes y de un negro y brillante azabache... 😂😂😂😂😂@alvaroberro 🤦🏻‍♂️😉😜😘 ¡Feliz cumple hijo!..., bromea Cantero junto a esta foto de cuando Álvaro era un niño y en la que aparecen prácticamente irreconocibles.

VER GALERÍA

"Bonita foto a seguir remando", dicen sus fans que también aplauden su extraordinario sentido del humor. Una felicitación que le ha encantado a su amiga y compañera de Informativos Telecinco Isabel Jiménez, que al verles no ha podido decirles mejor piropo: "Guapos", junto a tres emojis de corazones. Cantero y Jiménez llevan casi una década trabajando juntos y son grandes amigos. Juntos han hecho gala de su complicidad incluso en directo cuando David Cantero le hizo un regalo para su bebé antes de que su compañera comenzase la baja maternal. "No te puedo abrazar este año, lo hago con el corazón, pero sabes que te voy a echar mucho de menos, a ti y a todo el equipo", decía la periodista antes de despedirse una temporada de los informativos para cuidar de su segundo hijo.

-Isabel Jiménez comparte la primera imagen de su hijo Dani

Es habitual ver a Isabel Jiménez comentar los logros de Álvaro Berro, que ha seguido los pasos de su padre en el mundo de la comunicación y es también un reconocido periodista de Mediaset. El hijo de David Cantero es fruto del primer matrimonio del presentador con Carmen Berro. Ha trabajado como repotero de Informativos Telecinco, como presentador para el canal Non stop people y como reportero y colaborador de El programa de Ana Rosa Cuatro al día.

VER GALERÍA

'Mi hijo no es un enchufado'

Durante la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, David Cantero quiso ensalzar el trabajo de todo el equipo de Informativos Telecinco, pero en especial el de su hijo, que estuvo trabajando como reportero por las calles de Madrid. "Muy orgulloso de él y de todos los compañeros y compañeras que estos días están tirados en la calle contando lo que sucede, con preocupación, a veces con miedo, con la vocación de informar como nunca", señaló en su homenaje en el que dejaba claro el orgullo como padre. Cantero aprovechó la ocasión para aclarar que su hijo se ha ganado a pulso un hueco en el mundo del periodismo. "No lo he fichado yo ni es, como insinúa algún cretino insatisfecho al que no voy ni a mencionar, un 'enchufado'... Tenía un contrato temporal, una sustitución por baja médica que ahora, lamentablemente, se le acaba... Como tantos jóvenes de este país va empalmando uno con otro si hay suerte", puntualizó. "Lo que hace en la tele se lo gana por si mismo gracias a su buen hacer, su buen talante, su profesionalidad y la amplia experiencia que ya acumula. Pero lo más importante no es nada de eso; lo primero es que es un tipo humilde y sencillo, una buena persona que se hace querer, un buen ejemplo para sus hermanos... Nada agradezco más a la vida y nada me puede hacer sentir más satisfecho... 🖤", concluyó.  Álvaro tiene dos hermanos pequeños, Alejandro y Adriano, del segundo matrimonio de su padre con Berta Caballero. 

-La cariñosa felicitación de David Cantero a su mujer, Berta Caballero

Loading the player...

Atractivo, surfero y periodista como su padre: descubrimos a Álvaro, el hijo de David Cantero

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie