David Cantero

La carta de David Cantero sobre sus hijos adolescentes en el confinamiento

El presentador de 'Informativos Telecinco' resalta la conducta ejemplar de sus hijos Alejandro y Adriano, de 14 y 16 años, durante el estado de alarma

por Paloma Anaya

David Cantero sigue al pie del cañon al frente de los Informativos Telecinco desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo. El presentador asiste cada día a su trabajo, pero no por ello descuida a su familia. Cantero es padre de tres hijos, Alvaro, de 30 años, nacido de una relación anterior, y Alejandro y Adriano, de 14 y 16 años, de su feliz matrimonio con Berta Caballero. A ellos dos por ser adolescentes les ha dedicado una carta en estos días difíciles de confinamiento que ha compartido con sus seguidores.

VER GALERÍA

"Mis dos hijos adolescentes están siendo todo un ejemplo de buen comportamiento, generosidad, compromiso, sensatez, serenidad y valentía en estos días de encierro obligado... ", comienza el relato. "No les he escuchado emitir ni una sola queja, ni un lamento, al contrario, estudian, juegan, hacen ejercicio y mantienen el ánimo casi intacto y no muestran la más mínima rebeldía ante las medidas del estado de alarma; son justo lo contrario a todos esos miserables que se saltan el confinamiento, comportándose como auténticos insensatos", continúa el periodista que admite que desde que se decretó el estado de alarma no han salido ni un solo día a la calle. 

-

-David Cantero explica qué hacen en los informativos para protegerse

-El cariñoso reconocimiento de David Cantero a su hijo Álvaro y a sus compañeros

VER GALERÍA

No solo ellos son un ejemplo, sino muchos otros adolescentes también. "Por lo que sé, no sólo mis hijos, también sus amigos de las mismas edades están manteniendo un comportamiento ejemplar del que deberían aprender tantos "adultos"... Y concluye diciendo que deberían multar aquellos que no cumplan la ley con un castigo ejemplar. limpiando hospitales o residencias. "Denunciemos a los que nos ponen a todos en peligro y no muestran un ápice de sentido común, y que reciban un castigo duro y ejemplar! Multas cuantiosas y trabajos efectivos a favor de los demás, limpiando y desinfectando hospitales y residencias, para que vean de cerca lo que está sucediendo... Todos en casa, ahora aún más!!!!", concluye esta carta con la que ha mostrado con orgullo el modo de actuar de lo más jóvenes.

VER GALERÍA

Cantero ha señalado en el programa de Ana Rosa Quintana cómo les ha explicado a sus hijos lo que no podrán hacer una vez que les dejen salir a la calle. "Mi Hijo Adriano me preguntaba hace unos días ¿Y no vamos a poder salir nosotros?. Y le decía: ''Sí, pero no te vas a poder ir a la pista de skate o a ponerte de charleta con tus amigos en el parque. Podrás ir a dar un paseo", le respondía el presentador. "Ellos no han salido ni una vez a la calle, ni a acompañar a hacer la compra. Y tienen que entender esta responsabilidad de cuando llegue el momento de que salgan los adolescentes sea para introducir una pequeña novedad y coger un poco de aire fresco", añadía el periodista de Mediaset que reconoce haberse refugiado, además de en su familia y en el trabajo, en la música y su grupo Hey Joe Band para sobrellevar estos días de aislamiento de los que saldremos reforzados: "Saldremos de esto, seguirá la vida, pero no lo podremos olvidar en mucho tiempo... No deberíamos olvidarlo! Más nos vale!...🖤".

Loading the player...

Atractivo, surfero y periodista como su padre: descubrimos a Álvaro, el hijo de David Cantero

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie