isabelj-ig-portada

Música, flores y un simpático fotógrafo en la celebración de 'la vida' de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Ambas han disfrutado juntas de un bonito y divertido día en el que todo apunta a que ha tenido lugar el bautizo del hijo menor de la presentadora de los informativos Telecinco

por hola.com

En esta nueva etapa que ha comenzado en su vida, Sara Carbonero cuenta con el apoyo incondicional de Isabel Jiménez, a la que considera parte de su familia. De hecho, se refiere a ella cariñosamente como comadre y dice que es una "medicina con patas".  Este fin de semana ambas se han juntado para "celebrar la vida" y, a juzgar por las pinceladas que han compartido, no han podido pasárselo mejor ni disfrutar más de esos momentos mágicos que guardarán para siempre en sus retinas. Bajo un sol radiante y con unas temperaturas completamente veraniegas, la presentadora de los informativos de Telecinco y la conductora de Que siga el baile, ambas con unos aplaudidos looks, se fotografiaron juntas en unas imágenes que reflejan la complicidad y el sentido del humor que reinan en su amistad.  

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Isabel ha definido esta jornada como "días bonitos", y aunque no ha especificado cuál era el motivo de esta reunión en la que también había otros invitados, podría tratarse del bautizo de su hijo pequeño, Dani, que tiene seis meses. El niño nació el 3 de enero, curiosamente el mismo día del cumpleaños de Martín, el primogénito de Sara, quien es la madrina del otro hijo de su amiga, Hugo. La compañera de David Cantero compartía una imagen de la mano de un bebé con una pulsera en la que se podía leer bonito y en la que decía: "padrino y ahijado". Lo cierto es que no faltó ni un detalle para que la celebración fuese perfecta. Además de la buena compañía no faltó la diversión al aire libre. En un jardín adornado con coloridas flores, todos pudieron charlar y disfrutar de la música en directo del grupo Tu otra bonita. Además, contaron con un fotógrafo de excepción, Lucas Casillas, quien estuvo captando instantes con una cámara.

-Sara Carbonero cuenta cómo es su hijo Lucas al cumplir cinco años

-El significativo mensaje de Sara Carbonero: 'Ya no estoy rota'

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Una buena relación con Iker Casillas y el apoyo de sus amigas

Tras su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero siguen teniendo una magnífica relación. Desde que anunciaron su decisión de tomar diferentes caminos es habitual verlos compartir mensajes de cariño, sobre todo en fechas destacadas. Además, tal y como muestra la revista ¡HOLA! en el número que está actualmente a la venta en los quioscos, siguen compartiendo tiempo. El guardameta mostoleño ha enseñado a la periodista la nueva casa en la que se ha instalado. Se trata de un ático de 300 metros cuadrados, cuatro dormitorios y seis terrazas, ubicado muy  cerca de donde residen sus hijos, Martín y Lucas, para así poder formar parte de sus rutinas al igual que antes.

En estos meses de cambios, Sara está volcada en el trabajo y en su círculo íntimo. El hecho de vivir nuevamente en Madrid tras un lustro en Oporto permite a la periodista manchega de 37 años tener cerca a sus seres queridos y hacer muchos planes. En estas últimas semanas la hemos visto disfrutando de un reencuentro con sus compañeras de La Sexta, saliendo a cenar por la capital, paseando por el céntrico barrio de Malasaña y también desconectando en el mar tanto con Isabel Jiménez, con la que estuvo en las islas Canarias, como con Raquel Perera, Rosario Flores y Mariola Orellana, a las que se unió para una escapada a la costa gaditana.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie