Sara Carbonero

Una original felicitación

Sara Carbonero cuenta cómo es su hijo Lucas, que cumple cinco años

La periodista ha descrito a su hijo menor, 'un personaje irresistible', con cariñosos y divertidos adjetivos

por M. J. Somoza

La vuelve loca, pero con esa locura de amor que siempre es deseable experimentar. Sara Carbonero se ha asomado de nuevo a sus perfiles sociales para volcar sus sentimientos más personales que, en este 2 de junio, tienen un claro destinatario: su hijo Lucas. Cumple el peque de la casa cinco años y, como no podía ser menos, su madre le ha dedicado una felicitación muy personal, repleta esta vez de todas esas cualidades que le encantan de él. Comienza la periodista haciendo referencia al cambio de vida que ha vivido la familia en los últimos meses. “Otro cumple atípico, otra ciudad, pero la misma ilusión. Y una vez más todo te vendrá bien y serás el niño más feliz del mundo porque ‘tú mandas en tu día’ y nos regalarás un puñado de sonrisas, esa sonrisa única y genuina tuya” señala, rescatando la que seguro es una de sus frases más repetidas (y recordando que el pasado año también había restricciones debido a la pandemia y no pudo hacer una gran fiesta con los compañeros del cole).

El significativo mensaje de Sara Carbonero: 'Ya no estoy rota'

Iker Casillas sopla las velas en familia, con Sara Carbonero y sus dos hijos, Martín y Lucas

VER GALERÍA

Le define como un niño que va forjando ya sus opiniones y demostrando sus gustos musicales que incluyen un tema de Dani Martín y otro de Marwán y Rozalén, reflejando además una cierta nostalgia por el paso del tiempo. “A veces cuesta aceptar lo rápido que va esto, que ahora seas tú el que me acaricia a mí para dormir, que ya cuestiones o reivindiques con argumentos cada cosa , que elijas Conviene saber o Qué bonita la vida como banda sonora en los viajes y las cantes a pleno pulmón una media de 10 veces cada una, que tomes pequeñas decisiones, que muchas de esas veces vayas a contracorriente, que estés descubriendo y cultivando el valor de la justicia y la amistad y seas un amigo fiel”.

VER GALERÍA

Sara le atribuye muchos adjetivos, divertidos, como “un alma libre, un pequeño salvaje, independiente, disfrutón por naturaleza, un ‘malandro’ al que no le gusta estar en primer plano y un quitapenas profesional”. En definitiva, concluye, “un ‘personaje’ irresistible con mucha retranca e ironía”. Resume para finalizar lo que espera en este día, en el que parece repetirse una rutina infantil, que vuelve a dar una idea del carácter que tiene el pequeño. “Hoy te celebramos a ti, a tus ocurrencias y a tu revolución y damos gracias por que nos eligieras. Mientras, tú pedirás que no te miremos soplar las velas para que tu deseo sea secreto y volverás a hacer el ‘baile de la victoria’ al ritmo de Cun Cun Prá, te meterás con todos unas cuantas veces y repetirás en bucle que ya no eres un bebé. Feliz cumpleaños, manojito de alegría . Gracias por estos cinco años de explosión de amor”.

Loading the player...

Estas son las tres 'supermujeres' en las que Sara Carbonero se refugia 

La respuesta de Iker Casillas

Sin duda unas tiernas palabras que le han brotado del fondo del corazón y que, por supuesto, han enamorado a sus seguidores. Iker Casillas tampoco se ha resistido a felicitar a su hijo, poniendo en uno de los comentarios de la publicación de Sara el icono de un corazón y una tarta, parecida a la que seguro sostendrá las velas que soplarán en familia junto a su otro hijo, Martín. A pesar de su separación, que se confirmó el pasado mes de marzo, la pareja mantiene una relación muy estrecha. La mejor muestra es la reciente celebración del 40 cumpleaños del deportista, cuando soplaron las velas todos juntos.

“Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable" fueron sus palabras cuando comenzaron esta nueva etapa personal y las han cumplido. Sara, a sus 37 años, afronta esta nueva vida con el cariño de sus mejores amigas, entre las que se encuentran Isabel Jiménez, Raquel Perera y Vicky Marcos, y la ilusión de proyectos profesionales tan gratificantes como su trabajo en Radio Marca y su firma de moda Slow Love. Dos años después de su infarto y retirado oficialmente del terreno de juego, Iker, por su parte, ha comenzado una nueva etapa como adjunto al director general en la Fundación Real Madrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie