Isabel Jiménez, de vacaciones en Almería

Isabel Jiménez disfruta de su particular paraíso con amigas

La periodista ha comenzado sus vacaciones de verano en Almería, su tierra natal

por hola.com

Isabel Jiménez ha comenzado sus vacaciones de verano en Almería, su tierra natal. La periodista se despidió de todos los espectadores de Informativos Telecinco el pasado viernes y horas después ya estaba en Cabo de Gata. "Cuando necesito reconectar, renovar energía y practicar una slow life me voy a mi tierra", aseguró. Y ahora tiene todo el mes de julio por delante para llevarlo a cabo. Su primer plan ha sido reencontrarse con sus amigas de toda la vida. "Ellas", publicó junto a esta imagen y un emoticono en forma de corazón. "Ha sido increíble. Os quiero", dijo una de sus amigas tras la velada. "Más findes así. Os adoro", escribió otra.

VER GALERÍA

A sus 39 años, nació el 14 de febrero de 1982, Isabel sigue conectada con sus orígenes y siempre que puede viaja a su particular paraíso para reencontrarse con su gente. Ahora, después de estos días mágicos con sus amigas, la presentadora aprovechará para ver al resto de sus familiares y saborear cada segundo de este verano, el primero siendo una familia de cuatro, ya que a principios de 2021 dio a luz a su segundo hijo

VER GALERÍA

Antes de poner rumbo al sur, celebró los diez años de matrimonio televisivo con David Cantero. "Diez años en el que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Te quiero", publicó. "No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco... ¡A por otros diez como mínimo!", respondió Cantero muy emocionado. 

VER GALERÍA

La periodista está viviendo un gran momento profesional y disfruta de una maravillosa etapa personal. Está casada desde 2009 con el ingeniero Álex Cruz y tiene dos hijos, Hugo, que vino al mundo el 3 de abril de 2019 y el pequeño Dani, al que bautizaron recientemente. "Los niños están bien. El pequeño es buenísimo y duermo mucho, y el otro, pues momento celos, entonces ahora lo que estamos es entretenidos con el mayor. Ahora realmente es cuando te dicen: 'con dos verás', pues doy fe", declaró la almeriense entre risas.

VER GALERÍA

Isabel compagina a la perfección su trabajo con su vida familiar y siempre encuentra tiempo para estar con sus amigos. De hecho, antes de irse de vacaciones, disfrutó de una noche de karaoke con Sara Carbonero en Madrid. "Nosotras, cuando nos juntamos, es para celebrar la vida. La pandemia me ha enseñado a vivir el día a día, a disfrutar de las pequeñas cosas", aseguró la presentadora de Informativos Telecinco. Ahora están separadas por cientos de kilómetros, pero es probable que vuelven a verse muy pronto y quien sabe si este año volverán a veranear juntas como en otras ocasiones

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie