Isabel Jiménez

Isabel Jiménez comparte el mejor momento del día con su 'baby Dani'

La periodista, que acaba de cumplir 39 años, se incorporó a su puesto de trabajo el 8 de marzo, dos meses después de dar a luz a su segundo hijo

por hola.com

La mejor recompensa de Isabel Jiménez al llegar a casa después del trabajo es reencontrarse con su familia. La periodista ha compartido esta preciosa foto junto a su hijo pequeño, Dani, que vino al mundo el pasado 3 de enero. "Esto es hogar", ha escrito mientras acuna con cariño a su bebé. "Que se pare el tiempo", ha añadido. La publicación de la presentadora acumula más de 30.000 'likes' y cientos de comentarios, entre ellos, el de su compañero David Cantero, que ha llenado el perfil de corazones. Alba Lago, encargada de cubrir la baja de maternidad de Isabel Jiménez al frente de informativos Telecinco, también se ha 'enamorado' al ver esta foto de la almeriense con su 'baby Dani'. 

Isabel Jiménez y la maternidad en tiempos de coronavirus: 'Se puede vivir todo esto como un aprendizaje'

VER GALERÍA

Isabel, que acaba de cumplir 39 años, se incorporó a su puesto de trabajo el 8 de marzo, dos meses después de dar a luz. "Me apetece volver porque yo soy una persona muy activa, luego tengo un horario que me permite recoger a Hugo de la guardería y estar por la tarde con ellos. Por la mañana, ahora mismo, Dani come, duerme y poco más, entonces es verdad que me apetece ya volver un poco a mi rutina", dijo días antes de regresar a la tele.

- Isabel Jiménez celebra en familia su cumpleaños

El hijo de Isabel Jiménez dice sus primeras palabras gracias a....¡la perrita de Sara Carbonero!

La presentadora se convirtió en madre por primera vez el 3 de abril de 2019 con la llegada de Hugo, y su experiencia con la maternidad fue tan maravillosa que no dudó en repetir. "Los niños están bien. El pequeño es buenísimo y duermo mucho, y el otro, pues momento celos, entonces ahora lo que estamos es entretenidos con el mayor. Ahora realmente es cuando te dicen: 'con dos verás', pues doy fe", declaró entre risas. 

VER GALERÍA

La periodista ha formado una preciosa familia con el ingeniero Álex Cruz, con quien se casó en 2009. Isabel ha contado que su marido es un gran padre. "Se está leyendo dos o tres libros sobre maternidad. Yo prefiero confiar más en nuestro instinto", contó durante su primer embarazo. "Siempre bromeamos, porque parece que es él quien está embarazado. A veces, tiene hasta antojos, pero me cuida muchísimo, eso también hay que decirlo", afirmó entre risas. 

VER GALERÍA

La pareja vive volcada en sus hijos, y hace unas semanas, coincidiendo con el cumpleaños de la periodista, disfrutaron de un día de juegos en el parque. Pero también intentan pasar tiempo con sus amigos, entre los que se encuentran Sara Carbonero e Iker Casillas. Con ellos estuvieron comiendo hace poco y celebrando que la locutora de radio ya está totalmente recuperada de su última intervención. "Nosotros, cuando nos juntamos, es para celebrar la vida", aseguró Isabel. "La pandemia me ha enseñado a vivir el día a día, a disfrutar de las pequeñas cosas, como una comida con amigos, es maravilloso", añadió sobre el reencuentro, dejando claro que el ingreso de Sara no era por una recaída en su enfermedad. "Como no ha habido recaída, ella está igual, con su radio, con sus cosas", comentó. 

Loading the player...

Isabel Jiménez, sobre Sara Carbonero: 'Como no ha habido recaída, ella está igual'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie