Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Hugo cumple 2 años en abril

El hijo de Isabel Jiménez dice sus primeras palabras gracias a....¡la perrita de Sara Carbonero!

La presentadora de Informativos acaba de ser madre por segunda vez

por hola.com

Son inseparables, y cada fotografía que comparten de sus planes es una muestra más. En la última imagen que ha publicado Isabel Jiménez se puede apreciar, además, lo unidas que están sus dos familias ahora que ambas viven en Madrid: Hugo, el primer hijo de la presentadora de Informativos Telecinco aparece en su sillita del coche y, a su lado, la perrita de Sara Carbonero. La mascota le lame la mano al pequeño, que se ríe efusivamente: "Tenía tanta ilusión por cuidar de la perrita unos días que en aquel momento se arrancó a hablar y, desde entonces, no ha parado", comenta la periodista de 39 años, que ha sido madre por segunda vez en enero.

- Sara Carbonero abandona el hospital

VER GALERÍA

Un "amor perruno", como sentencia Isabel, que sin duda forma parte también de la vida de Sara Carbonero, que hace solo dos días publicaba una fotografía con su mascota de "domingueo". La perrita es la gran compañía de la familia Casillas Carbonero, y protagoniza muchas de las instantáneas que la periodista comparte con sus seguidores, pero se tuvo que quedar por unos días con la presentadora de Informativos Telecinco. Hugo ya está acostumbrado a los animales porque en casa tienen a Rita, un labrador de color café que llegó al hogar en agosto de 2018, cuando era solo un cachorro. Dicha circunstancia no quita que ejercer de cuidador del bichón maltés le hiciera una enorme ilusión.

Tanto es así que parece haber ayudado a comenzar a hablar al pequeño que cumple dos años el próximo mes de abril. Hugo es el primer hijo de Isabel Jiménez, fruto de su relación con el ingeniero Alejandro Cruz, con el que se casó en 2009, y es ahijado de Sara Carbonero. En enero sumaron a su familia al pequeño Dani, que nació el mismo día que Martín Casillas Carbonero, el hijo mayor su 'comadre', hace siete años. Las coincidencias y uniones entre las dos periodistas, que fueron compañeras en Mediaset entre 2009 y 2015, no hacen más que sumarse y su amistad fortalecerse

VER GALERÍA

Este martes hace una semana que Sara Carbonero volvía a las ondas tras haber sido intervenida en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. La presentadora ejercía de nuevo este martes como conductora de su espacio Que siga el baile, que forma parte del programa de Vicente Ortega en Radio Marca, con una entrevista a Conchita. La cantante se suma a la cada vez más larga lista de entrevistados que han pasado por esta sección en la que los protagonistas han variado desde compañeros de televisión o músicos, cumpliendo con la promesa de la periodista de que habría de todo. Lo cierto es que la mujer de Iker Casillas se siente muy unida a la música y se nota en sus conversaciones con los artistas.

Durante su participación este martes en antena ha dicho encontrarse "muy bien", y sin duda está disfrutando de las pequeñas cosas. Lo hemos visto en una de las historias efímeras que ha compartido, en donde aparece en el asiento del copiloto de un coche que conduce Iker Casillas, mientras suena una canción de Andrés Lewin, en concreto Delante de mí. 

Loading the player...

'Eres una medicina con patas', Sara Carbonero felicita a Isabel Jiménez con un vídeo lleno de arte

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie