Sara Carbonero

Una paella, la chimenea encendida y su mascota

Sara Carbonero tiene el mejor de los planes… ¡y la compañía más simpática!

Ha retomado ya su agenda de trabajo después de haber sido operada en Madrid

por hola.com

Ha vuelto al trabajo y retomado los pequeños placeres después de su ingreso hospitalario. Sara Carbonero no ha perdió un ápice de optimismo, afrontando con la misma positividad de la que siempre presume su regreso a la rutina. Y para relajarse en este día a día ha organizado un plan irresistible en casa que ha compartido con sus incondicionales, que no dejan de enviarle todo su cariño. Una paella a domicilio de ese restaurante que te encanta y un ratito junto a la chimenea acariciando a tu mascota, ¿hay algo mejor? La periodista ha aprovechado para poner un fragmento de un tema musical que quizá defina sus sentimientos, una melodía del grupo Revólver que dice:

“Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón”.

Sara Carbonero habla por primera vez de cómo se encuentra tras su operación: 'Estoy fenomenal'

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, una amistad 'a prueba de golpes y cicatrices'

VER GALERÍA

Un corazón que pone en cada uno de los proyectos que emprende, como el programa de radio que ahora presenta en Radio Marca los martes y jueves, Que siga el baile, incluido en el espacio de Vicente Ortega. Precisamente en él se sentó el también periodista Pedro Piqueras, al que llama su “mentor” y al que dedicó unas palabras llenas de emoción. Piqueras fue su jefe en los Informativos de Telecinco entre 2009 y 2015 y juntos recordaron muchas anécdotas de aquella etapa, la más feliz de su vida profesional como aseguró la mujer de Iker Casillas. "Se lo dije hace dos años, durante una sobremesa después de comer en la bodega Graham's de Porto y aunque no tenga redes sociales, le repito que podría pasarme una vida entera escuchándole hablar", explicó Sara.

Fue en su programa donde Sara comentó cómo se encontraba tras haber sido operada. Admitió que está “muy bien, fenomenal" y por supuesto "feliz" de estar otra vez trabajando. "He venido un poco como las muñecas de Famosa", admitió además con sentido del humor. El pasado 10 de febrero se conoció que la periodista, de 37 años, estaba ingresada tras haber sido intervenida quirúrgicamente en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid. Su marido Iker Casillas no se separó de su lado en el hospital y juntos regresaron a casa unos días después.

VER GALERÍA

Fortaleza para afrontar los problemas de salud

No es la primera vez que la pareja demuestra su unidad a la hora de enfrentarse a los problemas de salud. En mayo de 2019, Sara padeció un cáncer de ovario del que se recuperó tras una operación y un posterior tratamiento de quimioterapia. "Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", aseguró la periodista en la presentación de su nuevo espacio radiofónico. La enfermedad de Sara llegó días después del infarto de Iker Casillas, que el deportista recordaba así en un documental en Movistar+ sobre su carrera. "Cada vez me faltaba más el aire pero pensé que era una alergia, no un infarto", aseguró.

Sara Carbonero e Iker Casillas han regresado a Madrid con sus hijos después de cinco años en Oporto (Portugal). Ambos han iniciado esta nueva etapa con mucha ilusión. Él se acaba de incorporar a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general y ella ha sumado al lanzamiento de su nueva colección de joyas y a la expansión de su firma Slow Love, una nueva andadura en Radio Marca.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie