anabel-pantoja-gtres

Kiko Rivera e Isa Pantoja ya están en La Graciosa

La peor noticia para Anabel Pantoja a dos días de su boda

La sevillana decidió cancelar su enlace tras enterarse del fallecimiento de su abuela, sin embargo, tras hablar con Isabel Pantoja ha decidido seguir adelante con la celebración

por hola.com

Anabel Pantoja ha recibido una noticia muy triste a tan solo dos días de su boda con Omar Sánchez. Doña Ana, su abuela paterna, ha fallecido el martes por la tarde a los 90 años tras una larga enfermedad. La colaboradora, de 35 años, ya se mostraba ayer muy preocupada. "No es la mejor foto, pero es el estado en el que me encuentro", decía junto a tres emojis que reflejaban a la perfección el difícil momento que atravesaba: unas manos en oración, un corazón y un anillo. Su compañera de Sálvame, María Patiño, intentaba animarla. "Mi vida… todo saldrá bien", decía. A pesar de la incertidumbre, Anabel recibió con una sonrisa a los invitados que iban llegando a la isla de La Graciosa, donde tiene todo preparado para sellar su amor con el surfero canario.  Y decimos tiene porque la colaboradora sigue adelante con sus planes, según ha podido saber ¡HOLA! en primicia.  En un primer momento, la sevillana decidió cancelar su boda. Sin embargo, tras hablar con su tía Isabel Pantoja ha cambiado de opinión. Eso sí, trasformará  la celebración en un gran homenaje a doña Ana, que contará un momento muy especial. 

VER GALERÍA

La sevillana ha tomado esta decisión con sus primos ya en Canarias. Kiko Rivera e Irene Rosales aterrizaron anoche junto a sus dos hijas, Ana y Carlota, de cinco y tres años. Esta misma mañana, horas antes de conocerse el fallecimiento de doña Ana, era Isa Pantoja quien volaba a La Graciosa con su prometido, Asraf Beno, y su hijo, Alberto, de siete años, que ayer fue a la peluquería para ponerse guapo para la boda de su "tata", como llama cariñosamente a Anabel. 

Doña Ana, una segunda madre para Kiko Rivera

Doña Ana, la persona más importante en la vida de Isabel Pantoja en los buenos y en los malos momentos

La felicidad de Anabel por su boda se ha visto empañada por la muerte de su abuela paterna, a la que estaba muy unida. El pasado 22 de mayo, coincidiendo con el 90 cumpleaños de doña Ana, la colaboradora compartía esta foto en la que aparecían de lo más sonrientes. "Felicidades, yaya. Sacas fuerzas de todo y la tramites siempre para seguir luchando. Gracias por dejarme ser tu nieta. Ojalá pudiera contarte o que vieras cómo estoy,  igualmente yo sé que en tu corazón me tienes. Feliz cumple de parte de tu gorda", publicó. 

VER GALERÍA

Anabel Pantoja ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de Omar Sánchez, al que llama cariñosamente mi negro. Comenzaron a salir en 2017 y en estos años han dado pasos muy importantes en su relación. Se comprometieron en 2018 y la sobrina de Isabel Pantoja se instaló en Gran Canaria a finales de 2019 para vivir junto a su gran amor. La pareja tenía previsto casarse el 26 de 2020 en Sevilla, sin embargo, la pandemia modificó sus planes. Entonces decidieron casarse este año y hacerlo de una manera "muy íntima", sobre todo, a raíz de los últimos enfrentamientos familiares. La Graciosa fue el lugar elegido para la celebración y en tan solo dos días veremos a Anabel vestida de novia.

VER GALERÍA

Anabel y Omar cumplirán su sueño de casarse en La Graciosa, pero hay que recordar que la pareja ya está casada. El pasado 17 de septiembre, la colaboradora y el surfero se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia civil, en Pozo Izquierdo, en la isla de Gran Canaria, donde viven juntos. "Todavía estoy en una nube. Solo quería daros las gracias a todos por los mensajes que me habéis enviado. No ha sido solo una firma, ha sido un día muy especial y muy bonito porque nos ha casado una chica muy simpática y cercana. Ha sido todo muy íntimo", contó Anabel. "Ya soy preso de su corazón. Ha sido un día fantástico, cercano y muy emotivo y familiar, el día 1 la liamos", añadió Omar mientras abrazaba a su mujer. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie