Omar Sánchez y Anabel Pantoja

Anabel Pantoja detalla cómo ha sido su boda civil y la fiesta posterior

La sobrina de Isabel Pantoja ha dado el 'sí, quiero' a Omar Sánchez en una ceremonia íntima

por Adrián López

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han celebrado una discreta ceremonia civil en Pozo Izquierdo, en la isla de Gran Canaria, donde viven juntos desde hace casi dos años. La sobrina de Isabel Pantoja y el exsuperviviente ya son marido y mujer y ella ha sido la encargada de dar la noticia a sus seguidores con unas románticas imágenes. Ambos han compartido fotografías de sus manos entrelazadas con las dos alianzas de oro blanco en cada uno de sus dedos anulares, así como un romántico vídeo en el que se dan un beso lleno de amor y cariño. Pero además, la colaboradora de Sálvame ha querido compartir con todos cómo ha sido la pequeña celebración: "Todavía estoy en una nube. Solo quería daros las gracias a todos los mensajes que me habéis enviado. No ha sido solo una firma, ha sido un día muy especial y muy bonito porque nos ha casado una chica muy simpática y cercana. Ha sido todo muy íntimo", ha relatado en un vídeo, feliz del momento que está viviendo.

VER GALERÍA

Diversión por todo lo alto en la despedida de soltera de Anabel Pantoja marcada por dos grandes ausencias

Aunque ambos han compartido imágenes de este momento tan importante en sus vidas, Anabel hay detalles que ha preferido no compartir. "Hay cosas que me las llevo para mi corazón, la verdad que ha sido inolvidable", ha relatado, añadiendo que todavía queda una cita importante el próximo día uno de octubre, cuando se celebre el convite con todos sus amigos y familiares.

A sus palabras, Omar también ha querido dejar claro lo feliz que está y no ha dudado en expresar sus sentimientos: "Ya soy preso de su corazón. Ha sido un día fantástico, cercano y muy emotivo y familiar pero el día uno la liaremos", ha dicho sonriente mientras abrazaba a su mujer y aseguraba que lo importante es disfrutar con los suyos. Los recién casados han celebrado la ocasión con algunos de sus personas más allegadas y para la ocasión, la sobrina de Isabel Preysler se ha cambiado el vestido rosa que llevaba para dar el "sí, quiero" por otro de estampado amarillo y marrón. Además se han animado a bailar una canción de Camilo, uno de los cantantes que más le gustan a la colaboradora de Sálvame.

VER GALERÍA

Isa Pantoja le cuenta a su prima Anabel una triste noticia sobre el día de su boda

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comenzaron a salir en 2017 y en estos años han dado pasos muy importantes en su relación. Se comprometieron en 2018 y la influencer se instaló en Gran Canaria a finales de 2019 para vivir junto a su gran amor. Tras su apasionado reencuentro en Supervivientes, ambos se han dado el 'sí, quiero' de la manera más íntima pero les queda la celebración. Y aunque el canario ya piensa en aumentar la familia, sus deseos chocan, de momento, con los de Anabel. "Yo ahora no voy a tener niños. Tengo que hacer muchas cosas, tengo cosas de trabajo y ahora mi vida está entre Canarias y Madrid", declaró la colaboradora hace unos meses.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie