Última hora: Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda después de hablar con su tía Isabel Pantoja

Finalmente, la colaboradora sigue adelante con la ceremonia prevista para este viernes 1 en la isla de La Graciosa. Sin embargo, transformará la celebración en un gran homenaje a doña Ana

Anabel Pantoja

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La sorpresa con la que ha recibido la noticia de la muerte de su abuela paterna ha provocado que Anabel Pantoja se haya replanteado continuar su boda con Omar Sánchez, programada para este viernes 1 en la isla canaria de La Graciosa. Es más, la colaboradora de Sálvame la había cancelado en cuanto tuvo conocimiento de la triste pérdida. No obstante, tras analizar la situación con más calma, Anabel ha vuelto a cambiar de planes.

rename Anabel Pantoja©@anabelpantoja00
El pasado 17 de septiembre Anabel Pantoja y Omar Sánchez se casaron en una discreta ceremonia civil celebrada en Pozo Izquierdo, en la isla de Gran Canaria.

Según ha podido saber ¡HOLA!, la tertuliana ha tomado la determinación seguir adelante con la ceremonia, después de hablar por teléfono con su tía Isabel Pantoja. Durante la conversación, producida al mediodía de este miércoles 29, la cantante le ha expresado a su sobrina que el mayor deseo de doña Ana era que ella se casara con Omar y pudiera pasar un día feliz. Por ello, Anabel ha decidido que seguirá vistiendo de blanco, pero que transformará la cita de el viernes 1 en un gran homenaje a su abuela.

Durante el transcurso de esta celebración en la isla canaria, la colaboradora de Sálvame tiene previsto recordar a doña Ana con canciones muy emotivas para la familia Pantoja. De hecho, en este día tan señalado, un guitarrista contratado tocará un tema que su abuelo, el cantaor Juan Pantoja Cortés, le compuso y dedicó a su abuela. No hay que olvidar que el padre de Isabel Pantoja no sólo formó parte del trío Los Gaditanos, sino que también fue letrista de numerosos fandangos de la citada formación. Por ello, la interpretación de esta canción tan especial para los abuelos de Anabel promete convertirse en uno de los momentos más especiales de la ceremonia.

Anabel Pantoja©GTres

Igualmente, Kiko Rivera permanecerá en La Graciosa con Irene Rosales y las dos hijas del matrimonio. Según han informado a ¡HOLA!, la familia del DJ también asistirá a la boda. El hijo de Isabel Pantoja lo ha decidido después de recibir “órdenes expresas desde Cantora” de no presentarse en el último adiós a su abuela, que será incinerada este miércoles en la más estricta intimidad. “No queremos que venga nadie”, le ha comunicado su familia a Kiko, tal y como él mismo ha manifestado públicamente.

La misma decisión ha tomado Isa Pantoja, quien ha volado a primera hora de este miércoles 29 a Canarias, en compañía de su prometido, Asraf Beno, y el pequeño Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. De hecho, la hija de la cantante no ha pensado en alterar sus planes, alegando que, desde hacía años, no tenía relación con su abuela.


Más sobre