PRIMICIA: La buena noticia de Sara Carbonero, será tía por primera vez

Según ha podido conocer ¡HOLA!, Irene, hermana de la periodista, está esperando su primer hijo

Sara Carbonero y sus nuevas amigas

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras disfrutar de un estupendo verano en Zahara de los Atunes (Cádiz) con Raquel Perera, exmujer de Alejandro Sanz, Sara Carbonero continúa disfrutando de un buen momento personal. Y no solo porque sigue consolidándose la relación que comenzó hace tres meses con el cantaor Kiki Morente, hijo del recordado Enrique Morente. Como recordarán nuestros lectores, ambos se han visto en agosto, en las costas andaluzas.

Portada ¡HOLA! 4025©Hola

Según ha podido saber ¡HOLA!, Sara va a convertirse en tía. Y es que su hermana, Irene, está esperando su primer hijo junto a su pareja,Patricio Martínez, que trabaja en una agencia de viajes de lujo.

La periodista y su hermana pequeña, cuatro años más joven que ella, comparten pasión por la moda, los tatuajes (ambas llevan tatuada la muñeca izquierda), y siempre han estado muy unidas. Tanto en los buenos como en los malos momentos. De hecho, en junio del año pasado, con motivo del 32º cumpleaños de Irene, Sara quiso dedicarle unas emotivas palabras para agradecerle todo el apoyo que le había brindado en su etapa más complicada.

Sara Carbonero©STUDIO24
Sara, este domingo 12, durante un paseo con su familia en Madrid. A la izquierda, al día siguiente.

“Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto (...) La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir, pero que te ha hecho todavía más grande. (...) Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo ‘logramos juntas’, porque sin ti no habría podido”, se podía leer en el mensaje.

Los kilómetros de distancia que las separaron durante los cinco años que Sara vivió en Oporto tampoco fueron ningún obstáculo en su relación de hermanas. Prueba de ello dieron las redes sociales de la presentadora, quien no dudó en compartir entonces alguna que otra instantánea de las visitas de Irene a la ciudad lusa. Escapadas que aprovechaba para reencontrarse con sus sobrinos, Martín y Lucas, a los que adora. Además, según explicó la propia periodista una vez, su hijo mayor guarda un gran parecido con su tía.

Sara Carbonero HOLA4025©STUDIO24
Sara Carbonero y su hermana están muy unidas. A la derecha, una imagen donde se puede apreciar el embarazo de Irene, que siente adoración por sus sobrinos, Martín y Lucas.

El embarazo de Irene supone otra gran noticia que tuvieron ocasión de celebrar juntas este fin de semanaen casa de Isabel Jiménez, donde se reunieron con otras amigas.

Esta buena nueva se suma, también, a una etapa muy dulce en lo profesional para Sara Carbonero, puesto Que siga el baile, su espacio radiofónico de entrevistas, vuelve como un programa propio, presentado y dirigido por ella misma. Entre los invitados anunciados para esta nueva temporada se encuentra el propio Kiki.

HOLA 4025 Sara Carbonero©EFE/@ikercasillas
Sobre estas líneas, Iker Casillas, en la presentación de una academia de fútbol en Dubái, que lleva su nombre. Le acompañan el exmadridista Michel Salgado, presidente del equipo de fútbol local Fursan Hispania, y Su Alteza Saeed Mohammed Hareb, secretario general de Dubái Sports Council.