Sara Carbonero

La revista ¡HOLA! publica las primeras imágenes de la periodista con Kiki Morente

Sara Carbonero se despide de Cádiz tras vivir un verano 'inolvidable' con 'gente bonita'

Ahora se prepara para volver a la radio con un programa propio, un proyecto que compaginará con su firma de moda y el lanzamiento del primer videoclip que ha protagonizado

por hola.com

Las vacaciones de 2019 estuvieron marcadas por su enfermedad y las de 2020 por los rumores de crisis en su matrimonio con Iker Casillas, por eso Sara Carbonero tenía muchas ganas de disfrutar al máximo de este verano, y lo ha conseguido. La periodista ha encontrado la calma en Cádiz y desde allí, con un espectacular atardecer de fondo, ha reflexionado sobre su estancia en el sur. "Dicen que hay lugares donde una se queda y lugares que se quedan en una para siempre", ha escrito desde la playa Mangueta, de Caños de Meca. Para Carbonero, de 37 años, este verano ha sido "inolvidable" y ha compartido grandes momentos con "gente bonita", como Raquel Perera o La Flaka, pero también con Kiki Morente. Según ha podido saber ¡HOLA!, entre la periodista y el cantante existe una relación muy especial. Se están conociendo, se entienden y lo pasan muy bien juntos

VER GALERÍA

La amistad entre Sara Carbonero y Kiki Morente surgió hace unos tres meses y ahora, por fin, se les ha podido ver juntos por primera vez. La revista ¡HOLA! de este miércoles publica las imágenes más esperadas del verano y, aunque de momento no quieren poner etiquetas a su relación, fuentes cercanas han comentado a ¡HOLA! que se tienen mucho cariño y que el artista es alguien muy especial para la presentadora.

VER GALERÍA

EXCLUSIVA: SARA CARBONERO Y KIKI MORENTE, LAS IMÁGENES QUE CONFIRMAN SU RELACIÓN

Carbonero parece haber encontrado la tranquilidad tras dos años complicados, marcados por el cáncer, el infarto de Iker Casillas y su separación del exportero, con quien mantiene una cordial relación por el bien de sus hijos, Martín y Lucas, de siete y cinco años. "Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho", dijeron el pasado 12 de marzo en un comunicado. 

Iker Casillas se despide del verano con nostalgia y lanzando un piropo a Sara Carbonero

Entonces también aseguraron que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". Y así ha sido. El julio coincidieron en la boda de unos amigos y su reencuentro fue de lo más cordial, como se pudo ver en las imágenes publicadas en la revista ¡HOLA!Además, el que fuera portero del Real Madrid suele comentar las publicaciones de la periodista. La última vez que lo hizo fue para alabar su espectacular belleza. "Muy guapa", exclamó. 

VER GALERÍA

Un otoño repleto de nuevos proyectos

Sara ha vivido un verano muy especial y ahora se prepara para afrontar un otoño lleno de proyectos. Según recoge la web de Radio Marca, la próxima temporada llega con novedades y una de ellas afecta directamente a la periodista, ya que su sección Que siga el baile que hasta ahora se enmarcaba en El programa de Vicente Ortega, pasará a ser un programa independiente de la parrilla que se emitirá los jueves a las 15:00 horas y estará dirigido y presentado por la toledana. Además, Sara seguirá al frente de Slow Love con Isabel Jiménez. 

VER GALERÍA

El lado más desconocido de la periodista lo descubriremos el 14 de septiembre, día en el que se estrena el videoclip que ha protagonizado para Tu otra bonita y Valeria Castro, una experiencia maravillosa, a juzgar por sus palabras. "Gracias por dejarme ser parte de esta aventura con una de las canciones de mi vida. Cuando te rodeas de gente a la que admiras profundamente personal y profesionalmente solo pueden salir cosas así de bonitas. Gracias por hacer que me liase la manta a la cabeza y perder los reparos. ¡Qué ganas de día 14! Esto va a ser mucho… Propondremos un brindis a la altura, contad con ello. Suerte la mía, por separado sois increíbles pero juntos habéis hecho magia. Os quiero para siempre". 

Loading the player...

Sara Carbonero, la gran protagonista del último concierto de Kiki Morente

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie